share on:
Comparte!
Los ufólogos examinaron una foto de alta resolución de la misión Apolo 17 (  AS17 / AS17-151-23127  ) que muestra un extraño objeto brillante en la superficie de la Luna y comprendieron que era un portal dimensional.

El objeto parece ser un  portal dimensional de algún tipo con un anillo azul brillante alrededor de una parte central más oscura. El objeto se parece al dispositivo de viaje descrito en la serie de televisión ficticia. Stargate SG-1. La foto fue tomada desde el punto de observación del Módulo Lunar Apolo.

Los investigadores hacen preguntas. El Apolo 17 habría fotografiado un Stargate en la superficie de la Luna, y esta no es una anomalía capturada por la cámara

A la izquierda de la imagen se ve un puntito azul que, según los ufólogos sería abrir un portal dimensional capturado durante la misión Apolo 17

Testimonio

El video examina las bases teóricas de los agujeros de gusano pasable y las demandas de la gente de Sudamérica. Contacto según el cual los extraterrestres utilizan Stargate o  puerta estelar llamados «Xendra», que sirven precisamente para transportarse a grandes distancias a través del espacio y el tiempo.

Por ejemplo, Sixto Paz Wells afirma que en 1974 pasó por un Xendra extraterrestre que inmediatamente transportó una de las lunas de Júpiter a Ganímedes. El Stargate solo existió temporalmente como una proyección de la nave espacial extraterrestre.

Según los ufólogos, las imágenes tomadas del archivo de la NASA mostrarían un portal dimensional fantástico en la superficie de la luna. La imagen se puede ver en detalle hasta que agrandes la foto y le agregas algunos filtros gráficos que la hagan resaltar. De hecho, esta misteriosa anomalía podría, según algunos investigadores, tener la apariencia de un verdadero Stargate que se manifestara en la superficie lunar y los astronautas del Apolo 17 tuvieron la oportunidad de fotografiarlo.

Civilizaciones muy avanzadas

Muchas civilizaciones extraterrestres pueden haber alcanzado niveles muy avanzados de ingenio en comparación con los humanos y también es probable que algunas de ellas nos hayan llegado desde la antigüedad. Esto significaría que estos seres evolucionados son capaces de distorsionar el espacio-tiempo y manipular dimensiones gracias a portales dimensionales.

Entonces, podemos imaginar varias formas de interpretar una civilización alienígena y esta es la verdadera «encrucijada» de una realidad que crea muchos malentendidos sobre cómo diferentes dimensiones pueden coexistir interconectadas entre sí.

Fuente

 

“La verdad no existe, existen solo los hechos la verdad la imponen los grandes medios y el poder de tras de ellos en las sombra”

No recibo dinero de ningún gobierno ni tampoco de algún grupo económico, los artículos que ustedes leen son producto de libertad absoluta, donde trato de escribir sobre los hechos porque solo estos nos harán libres.

Si no puedes generar ningún donativo aunque sea muy pequeño, apóyame haciendo click en los avisos de la página generan algunos céntimos, pero eso también me ayuda.


Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.