share on:
Comparte!
De acuerdo a varias teorías de conspiración, uno de los secretos más oscuros del mundo fue descubierto por error en 2009.

Se mencionó por primera vez algo así como un portal electromagnético o puerta estelar que podría bloquear las ondas electromagnéticas pero permitir el paso de otras entidades multidimensionales. Todos los medios de comunicación se hicieron eco de la noticia, pero pronto desaparecería todo rastro de la misma.

Según Europa Press, investigadores de la Universidad de Ciencia y Tecnología de Hong Kong y la Universidad Fudan de Shanghái (China). Desarrollaron en 2009 una tecnología que podría dar lugar al primer Portal Electromagnético Adaptativo.

Que desarrollaron

Los autores describieron el concepto desarrollado como una puerta o puerta estelar. Que podría bloquear las ondas electromagnéticas pero permitir el paso de otras entidades, como con un portal secreto como el que se menciona en novelas como Harry Potter. Su trabajo fue publicado en el «New Journal of Physics

Huanyang Chen, del Departamento de Física de la Universidad de Ciencia y Tecnología de Hong Kong. Dijo que “en el rango de frecuencia donde el metamaterial tiene un índice de refracción negativo, las personas fuera del portal electromagnético pueden ver algo como un espejo. Su capacidad para bloquear toda la luz visible depende de su capacidad para producir un metamaterial con un índice de refracción negativo entre 300 y 800 nanómetros.

Los intentos anteriores de desarrollar un portal electromagnético se vieron obstaculizados por su banda estrecha que capturaba solo una pequeña banda de luz visible y otras formas de radiación electromagnética. Sin embargo, esta nueva configuración de metamateriales se puede manipular para aislar el campo magnético que lo atraviesa con una reacción magnética apropiada.

Según los investigadores, debido a la respuesta de la configuración a los campos magnéticos. El portal tiene la ventaja adicional de su adaptabilidad y, por lo tanto, puede activarse o desactivarse de forma remota.

La información fue escondida

Actualmente, el Dr. Chen está aislado de esta investigación y si tratamos de encontrar más información sobre este portal electromagnético no encontraremos nada, ya que, presumiblemente. World Elite ha bloqueado cualquier mención de «Puertas de enlace a otras entidades» que han estado usando esta tecnología durante años.

 

Fuente 

SEO RCEni

“La verdad no existe, existen sólo los hechos la verdad la imponen los grandes medios y el poder detrás de ellos en las sombra”

No recibo dinero de ningún gobierno ni tampoco de algún grupo económico, los artículos que ustedes leen son producto de libertad absoluta, donde trato de escribir sobre los hechos porque sólo estos nos harán libres


Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.