share on:
Comparte!
Un reciente estudio y encuesta realizada por PRAKMA MARKETING  especialista en estrategias para la  comunicación, demostró que el público que invierte en publicidad confía más en la inversión en portales de contenido.

Los portales de contenidos son el futuro y ya están en el presente más del 62% de las agencias de publicidad y anunciantes encuestados, que utilizan el internet para realizar su planificación estratégica o campañas de publicidad.



Consideran que los portales de contenidos transmiten seriedad en la información al público que los visita, son consumidores con un target A B  que poseen un  poder adquisitivo real  y una amplia percepción en analizar las marcas, bienes o servicios  que se les ofrece y luego de   analizar no titubean en invertir.

El mundo alcanzó la cifra de 137.53 billones de dólares y se prevé que el próximo año la cifra supere incluso al gasto de publicidad en televisión
Algunos de los medios digitales  analizados fueron: periódicos, televisoras, revistas y radio.

Un 59% de los consumidores que realizaron la encuestas confían en la publicidad de portales de contenidos originales, mientras que el 48% lo prefieren en portales como Google, y por consiguiente, tan solo un poco menos del 40% confía en la publicidad en los medios sociales.

Los sites de contenidos originales  tienen una mayor influencia a la hora de generar opiniones positivas hacia las marcas en un 32% de los encuestados  mientras que los portales influyen en el 17% y las redes sociales en un 14%.

 PRAKMA MARKETING demuestra  cómo los diferentes portales de contenidos influyen en las respuestas y fidelidad de marca de los usuarios.

En su estudio  proponen cinco dimensiones: confianza, comunidad, autoridad, originalidad y entretenimiento, además de tres características del comportamiento publicitario: confianza, acción y conocimiento lo que genera, tiempo de permanencia y  frecuencia de visita de los usuarios.

¿Cuáles son las grandes ventajas de hacer publicidad en Internet?

Imagina que tienes una tienda con un escaparate atractivo en una de las calles más céntricas del mundo, abierta las 24 horas del día y los 365 días del año.

Eso es más o menos lo que ocurre cuando inviertes en publicidad en Internet: automáticamente te vuelves visible para miles de personas que te estaban buscando y ni siquiera sabían que existías.

Además, apostar por la publicidad online en los portales de contenidos es muy importante tanto para los grandes negocios como para los más pequeños, dado que a partir de unos pocos dólares van a poder conseguir mayor visibilidad, lo que casi con total seguridad va a traducirse en un aumento del tráfico hacia el sitio web y un incremento de las ventas online.

En pocas palabras, una campaña de publicidad de pago en Internet que esté bien diseñada y ejecutada puede hacer que tus éxitos se multipliquen.

La publicidad en Internet mueve millones y millones de dólares todos los años en todo el mundo, de hecho, junto al marketing de contenidos y el vídeo marketing la publicidad online es una de las áreas de mayor crecimiento en Internet.

La publicidad en Internet

Solo como detalle, hace apenas dos años el gasto en publicidad en Internet en todo el mundo alcanzó la cifra de 137.53 billones de dólares y se prevé que el próximo año la cifra supere incluso al gasto de publicidad en televisión.

En parte eso se debe a que la publicidad online  en los portales de contenidos es muy atractiva y además permite segmentar muy bien tus anuncios para que puedas llegar justo al tipo de audiencia que necesitas.



Todo ello de manera efectiva, sencilla, flexible, fácilmente medible y a muy bajo costo. Además, vas a poder ver en tiempo real cuál es el rendimiento de tus anuncios y si están funcionando o no.

Ahora que conoces más sobre el éxito mundial de la publicidad en portales de contenidos como los es  Radio Centroamérica Internacional te invitamos a que inviertas en nuestra preventa 2020.

Radio Centroamérica Internacional pensando en todos aquellos   emprendedores y agencias que deseen realizar campañas publicitarias on line para sus clientes y con una proyección que les garantice su inversión, sus objetivos, ya sea que estén buscando aumentar el tráfico hacia tu sitio web, ganar visibilidad, llegar a nuevos mercados, mejorar su imagen de marca, fidelizar clientes, aumentar las ventas, conseguir un ROI positivo o cualquier otra meta que se hayas fijado les ofrece su oferta en PREVENTA 2020 desde ya.

Con tu inversión en nuestro portal Radio centroamerica internacional tendrás un adicional sin costo que te interesara… Contar tu Historia y convertirte en una marca de inspiración.

Tú historia, como comenzaron tus sueños. Como fue tu transitar para lograr lo que has conseguido, tus fracasos y golpes,  tus momentos difíciles los que  ocuparon tu mente para desistir…. tus éxitos, haz de tu historia un legado de lucha  como tus sacrificios y retos harán para muchos nuevos emprendedores Radio Centroamérica internacional  impulsa a quienes son invisibles y son muy grandes y productivos convierte en una celebridad internacional…..Nosotros fuimos una de esas historias.

rceni -portales-de-contenido-
Los portales de contenido multimedia son el futuro y ya existen en el presente
 Entérate quienes somos y que nos hizo mover a lograr lo que somos hoy en día.

Somos un equipo de profesionales del periodismo y tecnología con más de 30 años inmersos en el mundo de la información en radio, televisión y las plataformas multimedia en diferentes países del mundo.

Radio Centroamérica Internacional (RCENI.COM) nace como un portal multimedia que ofrece información de contenido  para audiencias que desean estar bien informados, con una fuente  confiable, precisa, objetiva y sin amarillismo informativo, en nuestro staff contamos con periodistas, articulistas y colaboradores de alto nivel.

 Rceni.com se ha convertido en poco tiempo en  la voz y la imagen positiva de América Central para el mundo.

Representamos de manera equilibrada e integral el pensamiento de una gran población como lo es la de Centroamérica  (Guatemala, Belice, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica y Panamá.)

Aunque Centroamérica nace en Panamá pero no termina en Guatemala pues abarca buena parte del sur de México, y Republica Dominicana no solo culturalmente pues la idiosincrasia de estos pueblos es la misma.

Portales de contenidos Rceni.com posee un mercado natural que abarca aproximadamente   52 millones de personas, aunque estamos presente en todo el mundo hispano parlante

En Rceni.com emitimos información de contenido donde el usuario genera su propia opinión, además damos cobertura a  temas ignorados por los medios de comunicación de masas.

Proponemos a nuestros usuarios citas de información, artículos y reportajes que brindan las claves para comprender lo que sucede en el planeta.

El target de nuestros usuarios es AB ellos mismos luego de visitarnos han creado su propia opinión y se mantienen conectados con nosotros día a día siendo nuestra mejor publicidad (Word of mouth marketing) Marketing Boca a Boca.



El crecimiento económico de Centroamerica  ha sido sostenido y la unión aduanera del triángulo norte representa un gran avance y la puede convertir en la más dinámica de Latinoamérica, un punto importante de porque invertir en nuestro  portal.

Radio Centroamerica Internacional RCENI posee amalgamiento  de lo mejor de  portales como Radio Francia Internacional (RFI) Radio Nacional de España (RNE) Voz de América y Rusia Today (RT) todos de amplia trayectoria y reconocida labor informativa a nivel mundial.

En Rceni.com es uno de los portales de contenidos y nos pusimos como meta generar  un impacto positivo en la sociedad.

Estamos comprometidos con nuestros aliados comerciales a  esforzamos, en ser uno de los mejores portales de contenido y próximamente la mejor radio de Centroamérica   y por eso ponemos especial hincapié en cuidar a las personas, empresas y/o instituciones  que nos apoyan y hacer de nuestro, su medio informativo, un espacio único, singular y humano, que permita que todos tengamos un lugar de valor en ella.

rceni-Centroamérica! Va en incremento la conectividad a internet

Tecnología

Es importante conocer y por esto lo resaltamos Rceni.com tiene dos años y siete meses que está activa en la web donde se han cuidado todos los detalles su servidos principal está en A.W.S Amazon que son los mejores del mundo empresas como Tesla Space X Disney etc., nuestros servidores de Radio están repartidos entre Europa, Poscats Ivoox, también SoundCloud,  la radio funciona a través de MyRadioStream. Posee protección DPN en la nube con Cloudflare y  trabaja internamente con Yoast SEO Premiun.

Rcnei.com ofrece contenidos propios para que puedan invertir en ellos, con una estructura colaborativa nunca vista antes.

Puedes invertir en uno o varios contenidos que promocionamos en nuestra plataforma. También puedes ser parte de nuestra comunidad registrándote cómo #RCNEI.

Creamos sus propios contenidos y/o artículos, Banners publicitarios  en todos los géneros. Gracias a nuestros más de 30 años de experiencia en el sector y junto con nuestro comité de expertos de diferentes áreas, seleccionamos los contenidos y paquetes publicitarios para que sean comerciales en diferentes redes sociales que son manejadas por nuestros ceos.

Ponemos a su disposición todos los documentos necesarios para poder acceder a las oportunidades de inversión. Puede leerlo y preguntarnos lo que desee.

Por esto y más los invitamos a invertir en RADIO CENTROAMÉRICA INTERNACIONAL (RCENI)

Nos despedimos  esperando poder contar con un nuevo aliado comercial y proyectar su marca, bienes o servicios como usted se merece. En uno de los portales de contenidos que más rápido ha crecido en la web

Y recuerda sin publicidad no hay ventas y sin ventas su actividad comercial no tiene razón de ser.

 

 

Rafael Flores Esparza.

 

 

Héctor Figuera                 Rafael Flores Esparza

Ceo Fundador             Director de operaciones LATAN

Hola lectores necesito su apoyo tengo 4 años solo trabajando y financiando con la ayuda de mis hijos el portal ya no puedo más estoy obligado a cerrarlo ayúdenme para seguir cualquier monto aunque es muy bueno….seguir leyendo.
Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.