share on:
Comparte!
Muchos encuentros sugieren que los portales dimensionales realmente existen.  Estos eventos suelen ser investigados por  organizaciones ovni debido a su extrañeza, como MUFON. Y este es el caso que nos ocupa en el presente artículo (Ver vídeos)

Los Portales Dimensionales Existen – La Realidad Paralela

Incluso las personas involucradas en el proyecto del CERN han hablado en tales tonos en el que no nos debe extraña que sus descubrimientos reales jamás los revelaran, con la esperanza de poder pronto comprender mejor otras dimensiones, que aunque no lo creamos vivimos en varías dimensiones, lo que llaman el eter se mueve y vibra dentro de varías.

Interesante..Teoría: Ovnis gigantes usarían al Sol como portal dimensional

Sin embargo, cuanto más entendemos otras dimensiones y cómo los humanos pueden percibirlas, más parece que pueden haber existido ejemplos de tales experiencias por algún tiempo.

Los portales dimensionales pueden encontrarse en cualquier lugar.

Se pueden encontrar en el hogar, en la oficina, en el parque, en lugares públicos pero especialmente en templos sagrados, montañas, formaciones geológicas, cañones, pirámides o puntos de alta energía.

Se manifiestan por medio de energía o por medio de un objeto, cómo una antigüedad o hasta por un espejo.

Los Portales Dimensionales son un espacio continuo temporal con una alta actividad espiritual y energética, donde se unen diferentes universos y permite que nuestro universo se relacione con otras dimensiones.

Existen tres tipos de Portales Dimensionales conocidos y estos son:

1…Portal tipo vórtice: Es el más común y es el que permite la conexión de energías de dos plano en el mismo espacio.

2…Portal espacio- espacio: Conexión entre dos lugares diferentes, pero en un mismo plano o dimensión.

3…Portal de tiempo o espacio- tiempo:

Éstos son agujeros o fisuras en el continuo espacio- tiempo, pueden conectar puntos distantes del universo, ya sea espacio o cronológicamente. Crean túneles que permiten llegar a distancias cósmicas o dar saltos temporales de forma inmediata.

Fuentes consultadas angelesbylauraespinosa.com – larealidadparalela.com

SEO RCEni

“La verdad no existe, existen sólo los hechos la verdad la imponen los grandes medios y el poder detrás de ellos en las sombra”

No recibo dinero de ningún gobierno ni tampoco de algún grupo económico, los artículos que ustedes leen son producto de libertad absoluta, donde trato de escribir sobre los hechos porque sólo estos nos harán libres


Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.