share on:
Comparte!
Afirma Ex consultor del Pentágono que durante la noche del 20 al 21 de febrero de 1954, mientras el presidente Eisenhower estaba de vacaciones en California, desapareció y supuestamente lo llevaron a la base de la Fuerza Aérea Edwards para una reunión secreta con visitantes extraterrestres.

Durante años, se cree que los gobiernos de todo el mundo han estado encubriendo la existencia de vida extraterrestre.
Miles de avistamientos de ovnis han sido descartados como una conspiración global y el  presidente Eisenhower no es la excepción

Un ex consultor del Pentágono afirma que el presidente Eisenhower tuvo tres reuniones secretas con tres especies exóticas diferentes.
Se cree que el ex presidente de los EE. UU. Fue llevado a la base de la Fuerza Aérea de Edwards mientras figuraba oficialmente como desaparecido.
Timothy Good, conferencista y autor, declaró que el 34 ° presidente de los Estados Unidos de América tuvo tres reuniones secretas con tres especies exóticas extremadamente avanzadas en Nuevo México en 1954.

Las reuniones de extraterrestres tuvieron lugar en la base aérea remota, y compartieron información y ideas usando mensajes telepáticos.

Según Timothy Good, muchas personas presenciaron esas reuniones.

«Los extraterrestres han hecho contacto tanto formal como informal con miles de personas en todo el mundo de todos los ámbitos de la vida», dijo Timothy Good. «Puedo decirles que en 1954, el presidente Eisenhower tuvo tres encuentros, organizó reuniones con extraterrestres, que tuvieron lugar en ciertas bases de la Fuerza Aérea, incluida la base de la Fuerza Aérea Holloman en Nuevo México».

Es bien sabido que el presidente Eisenhower creía firmemente en la existencia de los extraterrestres.

Su enigmático encuentro ocurrió mientras se les decía a los funcionarios que el mandatario estaba de vacaciones en Palm Springs, California, en febrero de 1954.

El presidente Eisenhower supuestamente conoció a visitantes extraterrestres con apariencia nórdica, pero firmó un acuerdo de otro mundo con los Grey Aliens.

Otra persona que comentó sobre Eisenhower y sus reuniones secretas con Aliens fue Philip Schneider.

Philip Schneider fue un geólogo e ingeniero estructural del Gobierno de los Estados Unidos.

Estuvo asociado con la construcción de bases militares subterráneas profundas en los Estados Unidos con el Cuerpo de Ingenieros del Ejército.

También fue una de esas tres personas que sobrevivieron al tiroteo de 1979 entre los grandes grises y las fuerzas militares y de inteligencia estadounidenses en la base subterránea de Dulce.
En Dulce, mantenía Schneider, extraterrestres humanoides grises trabajaban codo con codo con técnicos estadounidenses.

Revelaciones del encuentro de Eisenhower con extraterrestres en la Conferencia de 1995

En 1995, Schneider dijo en una conferencia que en 1954, el ex presidente Eisenhower hizo un acuerdo con tres especies de extraterrestres a cambio de tecnología extraterrestre.

Eisenhower supuestamente dio permiso a extraterrestres para el secuestro de un número limitado de seres humanos para realizar numerosos experimentos en la Tierra y en el espacio.

Según Schneider, la tecnología que nos dieron los extraterrestres como parte de este intercambio incluye un tipo de metal que es casi indestructible.

Se cree que durante la conferencia de prensa de 1995, Schneider incluso mostró una pieza del enigmático metal alienígena en público.

 

Con información infinityexplorers.com

SEO RCEni

Hola lectores necesito su apoyo tengo 4 años solo trabajando y financiando con la ayuda de mis hijos el portal ya no puedo más estoy obligado a cerrarlo ayúdenme para seguir cualquier monto aunque es muy bueno….seguir leyendo.
Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.