share on:
Comparte!
  • 2
    Compartidos

El primer futbolista CR7 el delantero portugués se convirtió en el primer futbolista en la historia en marcar 400 goles en los campeonatos europeos más prestigiosos.

Cristiano Ronaldo CR7 sigue estableciendo récords

CR7 anotó 311 goles en la Liga española, 84 en la Premier League de Inglaterra y cinco goles que lleva en Italia jugando para la Juventus de Turín

Un nuevo récord establecido por CR7

El jugador del club italiano Juventus, Cristiano Ronaldo, ha establecido un nuevo récord. El delantero portugués se convirtió en el primer futbolista en la historia en marcar 400 goles en los campeonatos europeos más prestigiosos, según informa el portal Goal.

Ronaldo anotó su gol número 400 en el partido de la Serie A de Italia contra el club Genoa. A pesar de la anotación del astro portugués, el partido terminó en un empate 1-1.

Los campeonatos de Inglaterra, España, Alemania, Italia y Francia son considerados los más fuertes y prestigiosos del continente. Ronaldo, además de la Juventus, defendió los colores del club inglés Manchester United y del Real Madrid

El primer futbolista los 400 goles del jugador portugués se dividen en 311 anotados en la Liga española (con el Real Madrid). 84 en la Premier League de Inglaterra (jugando para el Manchester United). Y los cinco goles que lleva en Italia jugando para la Juventus de Turín.

Cristiano llegó al conjunto italiano traspasado del Real Madrid por una cifra cercana a los 100 millones de euros (unos 115 millones de dólares).

https://twitter.com/theDamorela/status/1053716100578467841

Un récord de los mundiales FIFA

El primer futbolista a sus 33 años y 131 días, Cristiano se convirtió en el autor más veterano de una tripleta en la historia de la Copa Mundial.

Gracias a sus tres goles en el formidable partido contra España en Rusia 2018. El delantero superó al neerlandés Rob Rensenbrink, que poseía este récord desde que firmó tres dianas contra la RI de Irán en la Copa Mundial de la FIFA Argentina 1978.

Hola lectores necesito su apoyo tengo 4 años solo trabajando y financiando con la ayuda de mis hijos el portal ya no puedo más estoy obligado a cerrarlo ayúdenme para seguir cualquier monto aunque es muy bueno….seguir leyendo.
Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.