share on:
Comparte!
Stephen Hawking creía que los humanos podían mejorar sus genes con la tecnología, pero temía que los superhumanos probablemente contribuirían a la destrucción de nuestro planeta.

El profesor Stephen Hawking fue bastante elocuente cuando habló sobre el futuro de la humanidad. Por ejemplo, que los humanos no podrán vivir mucho tiempo en el planeta Tierra. Tendremos que migrar a otro planeta habitable para salvar a nuestra especie. Además, nuestro planeta no está ubicado en un punto estable.

Un día desaparecerá junto con el Sol. Por lo tanto, debemos pensar en cómo podemos salvar a nuestras generaciones futuras.

Les sugerimos prestar mucha atención a algunas de las declaraciones de Stephen Hawking respecto al futuro de la humanidad y la Tierra.

Los humanos tendrán que abandonar la Tierra

El profesor Stephen Hawking exigió que los humanos comenzaran a buscar nuevos mundos a los que trasladarse. Según sus teorías, la humanidad eventualmente será víctima de una extinción global causada por un asteroide. Creía que un día nuestro planeta desaparecería debido al impacto de un asteroide. Hawking comprendía muchas otras posibles amenazas, como el cambio climático, la inteligencia artificial, los virus y la guerra nuclear. Así que quería que encontráramos planetas para salvar a la humanidad.

Inteligencia artificial.

El profesor Stephen Hawking temía que algún día las máquinas dominaran el mundo. Temía que el desarrollo de la inteligencia artificial condujera al surgimiento de una nueva forma de vida que superaría a los humanos. Así que pidió a la gente que tenga mucho cuidado con la IA y no le permitiera tomar decisiones.

Cambio climático

El profesor Stephen Hawking consideraba el calentamiento global como una de las principales amenazas para la vida en la Tierra. Hawking advirtió sobre el llamado punto de inflexión en el que el calentamiento global sería imparable. Dijo que los seres humanos no podrían sobrevivir en el planeta después de este «punto de inflexión».

Legada de civilizaciones alienígenas extraterrestres

El profesor Stephen Hawking creía que los extraterrestres podían causar daños a la humanidad. Creía que causarían la destrucción del planeta Tierra al destruir a la humanidad. Algunas de sus palabras tienen sentido, ya que no tenemos idea de qué tipo de criaturas viven en el espacio y qué tienen en mente. Las generaciones futuras tendrán que enfrentarlos, ya que los astrónomos están ansiosos por ponerse en contacto con seres extraterrestres lo antes posible.

Stephen Hawking creía que si los extraterrestres nos visitan, el resultado será el mismo que cuando Colón desembarcó en América, lo que no resultó ser bueno para los nativos americanos.

Nacimiento de superhumanos

Hawking creía que en el futuro, los humanos mejorarán su genética mediante el desarrollo de tecnologías apropiadas . Tenía miedo de que la aparición de superhumanos destruyera la Tierra.

El profesor Stephen Hawking creía que en el futuro introducirían leyes que prohibieran la ingeniería genética con humanos. Pero algunas personas no podrán resistir la tentación de mejorar las cualidades humanas, como la memoria, la resistencia a las enfermedades y la esperanza de vida.

 

.extranotix.

SEO RCENI.COM

“La verdad no existe, existen sólo los hechos la verdad la imponen los grandes medios y el poder detrás de ellos en las sombra”

No recibo dinero de ningún gobierno ni tampoco de algún grupo económico, los artículos que ustedes leen son producto de libertad absoluta, donde trato de escribir sobre los hechos porque sólo estos nos harán libres


Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.