share on:
Comparte!
El sujeto que fue filmado en estas 3 breves entrevistas, un extraterrestre, estuvo cautivo durante al menos 5 días consecutivos y fue llamado “EBE-3”, y supuestamente es parte del Proyecto Libro Azul de 1964. El video final tiene sub-títulos en español

Sobre el Proyecto Libro Azul fue una serie de estudios sobre ovnis por parte de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos (USAF). Fue el segundo renacimiento de este tipo de estudio, comenzado en 1952, y estuvo activo hasta diciembre de 1969.

El objetivo del Proyecto Libro Azul era determinar si los ovnis eran una amenaza potencial para la seguridad nacional. Se recogieron, analizaron y archivaron miles de informes ovni. Este ha sido el último proyecto de la USAF relacionado con ovnis que se haya hecho público hasta ahora.

Allen Hynek un astrónomo era el consultor científico del proyecto. Trabajó para el proyecto hasta su conclusión y creó el concepto que hoy se conoce como «encuentros cercanos«. Era un gran escéptico cuando comenzó, pero dijo que su escepticismo se suavizó durante la investigación, después del análisis de unos informes ovni que parecían inexplicables.

Esta información nunca se ha hecho pública, los registros se han eliminado, excepto estos videos.

No hay pruebas de si estos videos son reales o no, de hecho. No sabemos mucho sobre este Proyecto Libro Azul o qué pasó con el espécimen después de que pasaron los 5 días, pero lo que sí sabemos es que este es definitivamente un buen video para estudiar porque el mensaje del extraterrestre es muy poderoso y profundo.

No hay nada más loco que rechazar una posible teoría por miedo a su legitimidad. Ya conoces el dicho, es real hasta que se demuestre lo contrario

VIDEO 1 – El alienígena revela los secretos del universo

VIDEO 2 – El alienígena revela el sentido de la vida

VIDEO 3 – El alienígena revela la destrucción de la humanidad

 

Ahora puede ver la entrevista con sub-títulos en español

“La verdad no existe, existen sólo los hechos la verdad la imponen los grandes medios y el poder detrás de ellos en las sombra”

No recibo dinero de ningún gobierno ni tampoco de algún grupo económico, los artículos que ustedes leen son producto de libertad absoluta, donde trato de escribir sobre los hechos porque sólo estos nos harán libres


Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.