share on:
Comparte!
A diferencia de muchos otros presuntos proyectos de la CIA, el llamado Proyecto Montauk solo se conoce a través de declaraciones de terceros, ya que nunca se revelaron documentos para verificar su existencia.

 Prueba para algunos de que se trata de un engaño, esta circunstancia ha sido utilizada varias veces como una forma de probar que el experimento fue exitoso y por lo tanto nunca descalificada (a diferencia de otros experimentos de la CIA). De todos modos, el Proyecto Montauk (junto con su predecesor, el Experimento Filadelfia) sigue siendo una de las teorías de conspiración más famosas de Estados Unidos.

Proyecto Montauk sería el nombre dado a varios proyectos secretos del gobierno de EE. UU., y se desarrollaría en Camp Hero o en la Estación de la Fuerza Aérea Montauk, Long Island, Nueva York, para probar varias técnicas de guerra psicológica, incluido el viaje en el tiempo.

Con poca evidencia que existe para verificar su veracidad, los críticos argumentan que Montauk es una teoría de la conspiración, una leyenda urbana o una historia inventada.

La continuación del experimento Filaderfia

El astrofísico y entusiasta de los ovnis Jacques Vallée, el experimento Montauk parece venir en la versión de Preston Nichols (autor del proyecto Montauk) quien aseguraba haber recuperado recuerdos reprimidos de su participación en este proyecto. No existe una versión definitiva de la narrativa del Proyecto Montauk, pero algunos personajes la describen como una extensión o continuación del Experimento Filadelfia.

Según los expertos, el Proyecto Montauk tenía como objetivo continuar con la gestión del «blindaje electromagnético» que se había utilizado para hacer invisible al USS Eldridge e investigar posibles aplicaciones militares del campo magnético como una forma de manipulación psicológica de la guerra.

Amplio financiamiento del gobierno de EE.UU

El proyecto llegó al Congreso de los EE. UU. E inicialmente se consideró demasiado peligroso, pero el Proyecto volvió directamente al Departamento de Defensa y fue nuevamente aprobado por el Congreso. Los científicos habían prometido una nueva y poderosa arma que podría inducir síntomas de trastornos psicóticos y esquizofrenia con solo presionar un botón.

El Departamento de Defensa finalmente lo aprobó. Según los informes, el dinero para el desarrollo provino de un fondo negro de $ 10 mil millones en oro recuperado de los nazis que fue encontrado en un tren por soldados del ejército de los EE. UU. En un túnel en Francia cerca de la frontera con Francia. El tren explotó y todos los soldados testigos murieron.

Los experimentos desarrollados fueron tan variados como la teletransportación, los viajes a través de dimensiones alternativas y los viajes en el tiempo.

Dos hombres, Al Bielek y Duncan Cameron, dicen que saltaron de la cubierta del USS Eldridge durante el viaje hiperespacial y cuando el viaje terminó después de un período de desorientación grave, se encontraron en el campamento de héroes de 1983 en Montauk.

En este punto, ambos están de acuerdo en que John von Neumann, un famoso físico y matemático, supuestamente trabajó en el Experimento Filadelfia, pero la Marina de los EE. UU. lo niega.

Portal espacio tiempo

Se creó un “portal del tiempo” o Wormhole que permitía a los investigadores viajar a cualquier lugar en el tiempo o el espacio. Este «túnel del tiempo o agujero de gusano» se ha desarrollado de manera estable. Se exploraron túneles subterráneos abandonados en Marte usando esta técnica donde aparentemente algún tipo de «marcianos» habitaron el sitio durante miles de años. Nos pusimos en contacto con extraterrestres a través del túnel del tiempo e intercambiamos con ellos la mayor parte del proyecto Montauk.

Esto habría permitido un acceso más amplio al hiperespacio.

Stewart Swerdlow desarrolló el «lenguaje hiperespacial» utilizando arquetipos y glifos, así como color y tono, en otras palabras, un «lenguaje no lingüístico», el lenguaje del Creador, que es Dios mismo.

Sin embargo, muchos investigadores cuestionaron la veracidad de Swerdlow y lo que hizo en el proyecto Montauk. Enrico Chekov, un disidente hispano-ruso, informó en 1988 después de desertar a los Estados Unidos que la vigilancia por satélite había capturado imágenes, durante la década de 1970, de la formación de una gran burbuja espacio-temporal centrada en el sitio del experimento. Después de que Chekov compartió las fotos con un reportero del NY Times donde robaron su apartamento de Manhattan y se tomaron todas las fotos.

Todas las teorías que involucran el Proyecto Montauk, o el Proyecto Filadelfia, u otros proyectos gubernamentales secretos, tienen una base científica real (es decir, teóricamente probada). Simplemente no sabemos si ya tienen tecnología que coincida con estas teorías legítimas del espacio-tiempo y las formas de manipularlo.

Es la línea divisoria entre teorías de conspiración reales y fantasías.

ESTE VÍDEO CON UNA SENCILLA ANIMACIÓN NOS EXPLICA TODO VÉANLO HACIENDO CLIK EN EL LINK VER EN YOUTUBE LOS ALGORITMOS NO DEJAN PEGARLO EN EL ARTICULO 

“La verdad no existe, existen sólo los hechos la verdad la imponen los grandes medios y el poder detrás de ellos en las sombra”

No recibo dinero de ningún gobierno ni tampoco de algún grupo económico, los artículos que ustedes leen son producto de libertad absoluta, donde trato de escribir sobre los hechos porque sólo estos nos harán libres


Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.