share on:
Comparte!
Cuando existe un pronunciamiento tan contundente por parte de la OMS es fácil advertir que las pseudo vacunas no funcionan, esto obligara a nuevos confinamientos y anticipa la muerte del control social llamado certificado de vacunación

Las pseudo vacunas contra la COVID-19 no protegen completamente del contagio de la enfermedad, recordó hoy el director de Emergencias Sanitarias de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Mike Ryan, ante la nueva ola de casos en Europa, pese a ser una de las regiones con tasas más altas de vacunación.

https://twitter.com/ReutersLatam/status/1456800242821738497?s=20

No están protegidos los vacunados

«Estar vacunado no significa estar perfectamente protegido», subrayó en alusión a que las pseudo vacunas protegen principalmente de la posibilidad de desarrollar casos graves de la enfermedad, lo que no evita la posibilidad de contraerla.

https://twitter.com/zaskabot/status/1457264897536954370?s=20

Ryan subrayó que el aumento de los casos en Europa, que la semana pasada concentró la mitad de los nuevos contagios de todo el mundo. No está acompañado aún de masivas hospitalizaciones, (ya sucede en Alemania y Rusia) pero no por ello deja de ser preocupante, ya que los sistemas sanitarios de muchos países están exhaustos tras 22 meses de lucha.

«Muchos trabajadores sanitarios han dejado la profesión, los sistemas están fatigados», aseguró el experto irlandés, quien insistió en que «incluso pequeños aumentos (en las hospitalizaciones) aumentan la presión en redes que ya están agotadas».

Se caen las caretas del control social

El director de emergencias de la OMS admitió que muchos gobiernos en Europa no quieren regresar a medidas contundentes de freno de la transmisión: «No quieren decepcionar a sus poblaciones dando pasos atrás, pero cada país debe analizar su situación epidemiológica y proteger a sus trabajadores de la salud», aseguró.

«Eso requerirá un muchos países un ajuste de las medidas» con la llegada de los meses fríos, vaticinó Ryan.

Hace tres meses escribí una nota en un artículo donde advertí que en octubre se caerían muchas caretas, pues lamento no haberme equivocado. No soy anti vacunas de hecho tengo todas las que han sido certificada, pero estas pseudo vacunas contra el covid-19 nunca me la inyectaran

Hola lectores necesito su apoyo tengo 4 años solo trabajando y financiando con la ayuda de mis hijos el portal ya no puedo más estoy obligado a cerrarlo ayúdenme para seguir cualquier monto aunque es muy bueno….seguir leyendo.
Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.