share on:
Comparte!
Durante mucho tiempo se ha sospechado que Estados Unidos tiene contactos secretos con extraterrestres. Y que también tienen una base subterránea donde almacenan e imitan armas alienígenas, naves espaciales y otra tecnología.

Este puede ser uno de sus mayores secretos, pero a lo largo de la historia se han filtrado evidencias que exponen a Estados Unidos. Que una puerta interestelar descubierta en Irak Motivo de la invasión estadounidense

Una de estas pruebas muy comprometedoras fue la invasión de Irak en 2003. Se hizo pensar al mundo que Estados Unidos invadió Irak para apoderarse del petróleo y derrocar  al régimen de Saddam Hussein. Sin embargo, la verdad puede ser otra.

Puerta interestelar en Irak provoca invasión estadounidense

Las teorías sobre la invasión estadounidense de Irak no tardaron en aparecer en ese momento, pero ¿qué pruebas surgieron? Muchos investigadores sugieren que Estados Unidos no invadió  Irak  para derrocar su régimen, ni simplemente para apoderarse del petróleo.

En cambio, buscaban algo aún más grande que eso. Se cree que el objetivo de EE.UU. era apoderarse de un objeto tecnológico con una tecnología muy avanzada, que permitiría viajar instantáneamente de un lugar o planeta a otro. Una puerta interestelar.

Esta tecnología que buscaba Estados Unidos muy bien podría ser una puerta interestelar ubicada en Irak. Concretamente en el  golfo de Adén  , también conocido como golfo de Somalia. Porque por muy descabellada que suene esta afirmación. Hay quienes piensan que allí hay una base interestelar.

Sembrar miedo

Aun así, dice Aaron McCollum, un militar involucrado en los experimentos de alto secreto, víctima de la tercera generación de control mental y entrenamiento de la Marina de los EE. UU. Lo mismo que informar que muchos experimentos se basan en la ciencia de Nicolás Tesla y el  Experimento FiladelfiaPero no solo eso, también les informo que Estados Unidos siempre está planeando operaciones falsas en diferentes partes del mundo para confundir a gran parte de la humanidad.

Pero, ¿qué es esta Puerta Interestelar o Stargate ubicada en Irak?

Una puerta interestelar es algo así como un vórtice de energía electromagnética. Lo cual abre puertas a otras dimensiones, con las que podrás viajar por el espacio. Algo similar a lo que se puede ver en esta foto de la anomalía magnética en el Golfo del Edén. De donde circulan rumores sobre la entrada y salida de naves extraterrestres. O como el  vórtice polar que se registró en la Antártida.

Incluso hay algunas teorías sobre esta anomalía que sugieren civilizaciones antiguas como los Anunnaki. También conocidos como los que descendieron del cielo, utilizaron puertas dimensionales o Puerta interestelar para viajar por el espacio y llegar a la antigua Mesopotamia desde el planeta Nibiru. Cuando comenzaron a desarrollarse las primeras civilizaciones de la historia, en lo que ahora se conoce como Irak y la Anomalía del Edén.

DESCUBREN LA PUERTA ESTELAR EN IRAK POR LA INVASIÓN ESTADOUNIDENSE.

Imagen Vórtice polar en el Golfo del Edén. anomalía magnética. Puerta interestelar descubierta en Irak Motivo de la invasión estadounidense

Evidencia de la invasión estadounidense de Irak y su verdadero propósito.

Atando los cabos sueltos, encontramos alguna evidencia sobre el verdadero propósito de la invasión estadounidense de Irak. Entre ellos tenemos los siguientes; En 2007 después de la invasión. Científicos estadounidenses y europeos «localizaron ciertas anomalías electromagnéticas en el golfo de Adén», algo que ya habían hecho antes. Al mismo tiempo, detectan un incremento del fenómeno OVNI en la zona. A finales de ese mismo año, las zodiacs piratas atacan a los barcos pesqueros. En 2008 se intensifican los ataques piratas y de la nada mejoran sus armas.

En 2009 se dice que células de  Al Qaeda están provocando los ataques con el objetivo de desestabilizar la zona. Por eso Peter Leeson propone la locura de privatizar el golfo de Adén, para acabar con el problema de los piratas somalíes.

Finalmente, en 2010 se restringió el paso por la zona para que sólo pudieran pasar buques mercantes y petroleros, pero de forma muy controlada. Posteriormente  Exchange Dry Index  , realiza una publicación donde informa que el 93% de los barcos que pasan por el Golfo del Edén son devueltos a su puerto.

Y para sorpresa de todos, después de que pase todo esto, se registra una enorme concentración militar en la anomalía del Golfo del Edén. La cual estuvo representada por países como USA, Rusia, China y Alemania. Etc. Curiosamente después de un tiempo la misteriosa  Orden de Sorcha Faal,  informa que el Ministerio del Interior Ruso y las FBS, “Fuerzas Especiales”, están filtrando información sobre rumores de que los ejércitos de nuestro mundo están a punto de desatar una guerra defensiva sin precedentes.

La última pregunta es ¿contra quién planean luchar Estados Unidos y las armadas del mundo?

Los rumores indican que los gobiernos del mundo mantienen bajo vigilancia estas y otras puertas interestelares. Y mantienen bases secretas allí, para obtener tecnología avanzada o alienígena. Y evita que nuestro planeta sea colonizado o gobernado nuevamente por antiguas razas alienígenas.

Ya sean los Anunnakis, los Nephelims, los Greys, los Watchers o cualquier otra raza que intente invadir la Tierra. A partir de los antiguos textos sumerios, el Libro de Enoc, la Biblia y otros manuscritos antiguos narran que la civilización antigua pobló la tierra. Incluso lo custodiaron, por lo que no se espera que en algún momento utilicen puertas estelares, o puerta interestelar y cualquier otro medio para regresar a este planeta.

Entonces, antes de la invasión de Irak en 2003, todo ya estaba planeado según esta teoría. Lo mismo que afirmar que EE.UU. ya había descubierto esta Puerta interestelar. Esto presentó serios problemas para los intereses y la seguridad de Estados Unidos. Entonces se elaboró ​​de inmediato un plan que consistía en culpar a los iraquíes por esconder armas de destrucción masiva y por fuertes ataques contra Estados Unidos.

Luego no solo para derrocar al gobierno, ya que allí se asentaron por 10 años. Donde quedándose en diversas zonas, incluida la anomalía del Golfo del Edén, donde adquirieron tecnología de origen extraterrestre y artefactos extraterrestres

“La verdad no existe, existen sólo los hechos la verdad la imponen los grandes medios y el poder detrás de ellos en las sombra”

No recibo dinero de ningún gobierno ni tampoco de algún grupo económico, los artículos que ustedes leen son producto de libertad absoluta, donde trato de escribir sobre los hechos porque sólo estos nos harán libres


Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.