share on:
Comparte!
Recientemente personales de todo el mundo han estado sintiendo grandes cambios, pero no solo en su cuerpo, sino en el planeta en cuestión. Aunque la mayoría ignora estas señales, pues afirman que son sentimientos relacionados a los cambios ambientales, lo cierto es que en el planeta puede estar pasando algo mucho más profundo y es el cambio a la Quinta Dimensión

¿Qué cambios está presentando nuestro planeta y el porqué de la Quinta Dimensión?

Expertos aseguran que el planeta está teniendo un cambio de energía asombroso, pero pocas personas saben lo que esto significa en realidad. Las vibraciones planetarias se han vuelto más frecuentes cada vez y existen un pequeño grupo de individuos que son capaces de sentir estos cambios a niveles inimaginables, manifestando así diferentes síntomas que tienen que ver directamente con este proceso. Pero, ¿Qué significa en realidad?

Los síntomas más comunes en estas personas son las náuseas, la pesadez después de comer y el malestar físico continúo. Sin embargo, no todos tienen la posibilidad de tener esta sensibilidad a los cambios, es por ello que en ocasiones son tomados como enfermedades diferentes y tratadas como tal. Lo que no saben es que quiénes experimentan esto son aquellos que han sido elegidos para ascender a la quinta dimensión.

¿Cómo podríamos llegar a la Quinta Dimensión?   

Primero, necesitas un objeto enorme para encontrar las partículas fundamentales más pequeñas en el Universo.

El que tienen en el CERN se llama Gran Colisionador de Hadrones o LHC (por sus siglas en inglés: Large Hadron Collider), un acelerador protón-protón de 27 km de circunferencia. Con él se disparan rayos de partículas a casi la velocidad de la luz para que cuando dos protones colisionen creen todo tipo de otras partículas.

Si las teorías actuales son correctas, hay una diminuta probabilidad de que una de las partículas subatómicas en esa colisión sea algo llamado gravitón.

La física cuántica nos dice que cada fuerza tiene una partícula relacionada que la lleva. Por ejemplo, la luz es transportada por fotones. Así que la gravedad debería teóricamente ser transportada por gravitones, solo que nunca los hemos observado. Pero podrían ser la clave para desbloquear dimensiones ocultas. Es por eso que los científicos del CERN no han dejado de buscarlo durante 14 años.

¿Cómo saber si ascenderé a la quinta dimensión?

Si se están experimentando estos diferentes síntomas, esto quiere decir que ha sido elegido para ascender a la quinta dimensión. Es decir, tendrá la oportunidad de vivir su vida, pero también ser parte del pequeño grupo de la humanidad que podrá trasladarse a otro lugar en el espacio y el tiempo. Se dice que el planeta en el que se vivirá estará lleno de luz y de completa regeneración para los seres humanos.

Según los investigadores de esta teoría, en la quinta dimensión las personas no experimentarán dolor, ni sufrimiento de ningún tipo, sino que se podrá establecer un período constante de paz.

¿Por qué no ascenderá toda la raza humana?

Solo una cuarta parte de la humanidad tendrá el privilegio de trascender a este nuevo mundo espiritual y físico en donde ambos términos irán de la mano. Es por ello que debes asegurarte completamente bien de que estés experimentando los síntomas, pues de lo contrario lo más probable es que no formes parte del selecto grupo de elegidos.

Se dice que la quinta dimensión es lo mejor que ocurrirá próximamente, así que lo mejor está por venir y debemos estar preparados para disfrutarlo. Cuéntanos en los comentarios que opinas, ¿Crees que ascenderás a la quinta dimensión? 

 

 

 

Con información de dataoculta.net

SEO RCeni

Hola lectores necesito su apoyo tengo 4 años solo trabajando y financiando con la ayuda de mis hijos el portal ya no puedo más estoy obligado a cerrarlo ayúdenme para seguir cualquier monto aunque es muy bueno….seguir leyendo.
Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.