share on:
Comparte!
Cada vez es más evidente que ha existido vida extraterrestre en nuestro sistema solar. Pero, ¿quiénes eran estos seres y de dónde venían? Según una nueva hipótesis, algunos de estos seres podrían ser una raza alienígena de Venus.

En los últimos años se ha discutido más la existencia de vida extraterrestre en centros científicos, llegando al punto de cuestionarse si no nos visitan desde hace miles de años. Una nueva teoría podría mostrar que una raza alienígena de Venus llegó a la Tierra mucho antes de que los humanos evolucionaran.

Según la ciencia, Venus es un lugar salvaje.

Portavoces de las misiones de exploración dijeron que su entorno es extremadamente hostil con aire cargado de dióxido de carbono y una presión barométrica infernal. También tiene un calor que supera los 100 grados centígrados junto con densas nubes de ácido sulfúrico.

¿Seres de Venus en la Tierra?

En resumen, en Venus sería imposible que naciera la vida. Pero un archivo de 1989 desclasificado que es prácticamente desconocido podría cambiar nuestra percepción de ese mundo.

El documento relata los diferentes contactos que existieron entre la Tierra y una raza alienígena de Venus y cómo los habitantes de esta última surgieron hace miles de años y siguieron “encontrando” al ser humano.

Incluso hablan de la «selección» de personas que han tenido a lo largo de los años, destacando a las personas en el campo, los humildes, incluso los científicos y los funcionarios gubernamentales.

Este documento desclasificado presenta así una contradicción directa con lo que explicó la NASA sobre la naturaleza inhóspita de Venus.

Mucha gente prefiere confiar en lo que ha dicho la ciencia y olvidarse de todo lo que cambia la versión oficial.
Pero la duda permanece… ¿Por qué un documento?

Entonces, ¿qué supuestamente era contradictorio se clasificó y se mantuvo oculto durante más de 30 años?
Obviamente, los teóricos de todo el mundo comenzaron a hacer declaraciones culpando a la NASA y a las élites por ocultar información sobre el espacio

Los venusinos han estado visitando la Tierra durante miles de años.

“Quieren ayudar a la humanidad” Si los científicos son los únicos que tienen la capacidad de estudiar más allá de las fronteras de la Tierra y nos han mentido en el pasado, ¿por qué no sospechar de su información sobre Venus?

La posibilidad de vida en Venus cambia por completo el pensamiento general sobre nuestro Sistema Solar. Esto se debe a que nos han hecho creer que la galaxia es un inmenso desierto con un solo oasis; la tierra.

Obviamente, existe otra posibilidad de que la tecnología terrestre no esté lo suficientemente avanzada como para localizar vida en ese planeta.
Según este relato podemos entender que la  raza alienígena de Venus logró resolver todos los problemas que aquejan a la humanidad en la actualidad. Un ejemplo de esto son las guerras, el crimen, la corrupción y otros temas que tanto perjudican a la sociedad en general.

Esto se debe al desarrollo de valores colectivos pacíficos que se basan en el respeto, la comprensión y el amor. A través de sus frecuentes contactos con diferentes personalidades de la Tierra, las venusinas vinieron a ofrecernos ayuda para resolver todos estos problemas que nos impiden evolucionar como humanidad.

El problema es que este apoyo siempre va acompañado de un llamado al abandono de las armas de destrucción masiva. Razón que nos permite entender por qué este documento fue clasificado y luego oculto.

Si hay una raza alienígena de Venus desarrollada  y la NASA la ha ocultado o desconoce su existencia es algo que probablemente nunca sabremos. Pero si logramos entrar en contacto con una civilización que nos apoye en nuestra evolución, ¿reaccionaríamos correctamente?

 

 

Fuente 

“La verdad no existe, existen sólo los hechos la verdad la imponen los grandes medios y el poder detrás de ellos en las sombra”

No recibo dinero de ningún gobierno ni tampoco de algún grupo económico, los artículos que ustedes leen son producto de libertad absoluta, donde trato de escribir sobre los hechos porque sólo estos nos harán libres


Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.