share on:
Comparte!
Después de buscar respuestas en las aguas profundas de Siberia durante tanto tiempo, los investigadores profesionales Paul Stonehill y Phillip Mantle finalmente encontraron las respuestas que estaban buscando sobre la raza alienígena submarina

Han estado estudiando todos los rincones, pero finalmente han llegado a la conclusión correcta ahora en lo referente a la raza alienígena submarina

Pero incluso después de descubrir la verdad, seguían siendo reacios a divulgarla al público en general, por temor a ser ridiculizados públicamente por ello.

Después de pensarlo bien, se dieron cuenta de que valía la pena exponer la verdad.

 

Por eso publicaron el comunicado oficial de que una raza alienígena submarina vive abajo en las aguas de Siberia. Publicaron la información de que estas criaturas han estado cazando humanos durante mucho tiempo y que son responsables de todas las desapariciones allí.

Los lugareños los llaman a menudo «nadadores» y se sabe que miden más de 10 pies cada uno unos 3.040 metros y, a menudo, se los ve con ropa plateada. Atacan a los niños y usan sus poderes telequinéticos para hacer esto.

Los gobiernos siempre mienten y tratan de ocultar la verdad.

El gobierno ruso ha estado tratando de cerrarlos desde que emitieron esta declaración sobre la raza alienígena submarina pero hasta ahora han ignorado todas las advertencias para difundir la verdad al mundo.

Son muchos los secretos que maneja el Gobierno de Rusia ahora precedido por Putin, el cual también de vez en cuando sorprende al mundo con declaraciones como la de los reptiles humanoides que gobiernan al mundo. Aun así siguen ocultando información muy valiosa que saldrá a la luz pública más temprano que tarde.

¿Por qué ocultarían esta información en primer lugar? Vea el video a continuación para obtener más información.

Hola lectores necesito su apoyo tengo 4 años solo trabajando y financiando con la ayuda de mis hijos el portal ya no puedo más estoy obligado a cerrarlo ayúdenme para seguir cualquier monto aunque es muy bueno….seguir leyendo.
Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.