Cuando observas el cielo nocturno, ¿tienes la sensación de que estamos solos en el Universo? Claro que no. El Universo es demasiado grande para creer que somos los únicos que vivimos aquí.
Desde el comienzo de la historia registrada, la gente ha afirmado haber visto visitantes de otros planetas. Algunas personas piensan que deberíamos adorar a estas razas alienígenas como dioses, y otras creen que están tratando de derribar todo nuestro planeta en una feroz guerra intergaláctica.
Curiosamente, con el tiempo, las personas comenzaron a ponerse de acuerdo sobre los tipos de razas alienígenas que vieron, a menudo jurando que hay «razas» muy específicas de extraterrestres que nos visitan una y otra vez, todas con diferentes propósitos.
Así que aquí hay cinco razas alienígenas que muchos afirman habernos visitado repetidamente e incluso pueden estar viviendo con nosotros en la Tierra.
Anunnaki
Los Anunnaki se remontan a la antigua Mesopotamia. Provenientes del planeta Nibiru, vinieron a la Tierra a extraer nuestro oro. Estos antiguos mineros alienígenas fueron venerados como dioses por las civilizaciones sumerias .
La mayoría de las civilizaciones creían que eran realeza y, en algunos casos, deidades. Incluso se dice que estos extraterrestres se han mezclado con los humanos y pronto regresarán.
Reptilianos
Se cree que estos híbridos reptilianos humanoides hicieron su primera aparición literaria en Shadow Realm de Robert E. Howard, publicado en agosto de 1929. La primera abducción registrada y supuestamente real por reptilianos tuvo lugar en 1967 en Ashland, Nebraska.
El oficial del Departamento de Policía de Ashland, Herbert Schirmer, afirmó haber sido llevado a bordo de un barco habitado por criaturas reptilianas. Algunos han teorizado que los reptilianos son cambiaformas que pueden tomar forma humana, vivir entre nosotros e incluso gobernarnos.
Andromenos
A solo 2,2 millones de años luz de distancia, la galaxia de Andrómeda es nuestro vecino más cercano. Mucho más avanzados que nosotros y con una vida media de 2.000 años, los andomedanos llevan mucho tiempo visitando nuestro planeta.
A diferencia de la mayoría de las razas alienígenas los andromenos realmente tienen compasión por los humanos y se preocupan por nuestro bienestar. Sin embargo, no está claro hasta dónde llegarán para protegernos de nosotros mismos.
Nórdicos
Los extraterrestres nórdicos obtienen su nombre de su gran parecido con los estereotipos de los pueblos escandinavos. Con un promedio de seis a siete pies de altura, estos extraterrestres rubios y de ojos azules son supuestamente telepáticos, aunque algunos dicen que también poseen poderes mágicos.
Los nórdicos se preocupan más por el medio ambiente de la Tierra que por sus habitantes humanos. Por lo tanto, es posible que desee comenzar a reciclar antes de tener que responder ante nuestros señores supremos de siete pies de altura.
Grises
Los más famosos de nuestros visitantes, de las razas alienígenas los Grises , ya que representan el 43% de todas las interacciones extraterrestres reportadas. Estos seres bajos y asexuados casi siempre están desnudos con grandes cabezas y grandes ojos negros.
Los primeros fueron documentados en un artículo de HG Wells en 1893. Los Grises ingresaron a la cultura pop después de que aparecieran en una novela de 1987 de Whitley Strieber, contando sus propios encuentros con los Grises como una narrativa.
Hay muchos más contactándonos ahora mismo, y muchos más que quieren contactarnos. Quizás están esperando que abramos nuestras mentes y corazones, dejemos atrás nuestra codicia y orgullo, crezcamos un poco y progresemos más espiritualmente antes de dar a conocer su presencia al mundo entero… ¿Qué piensas de estas razas alienígenas?