share on:
Comparte!
  • 5
    Compartidos

El jugador Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, marcó el gol número 500 de la historia de los derbis entre ambos equipos en Liga al aprovechar un centro de Gareth Bale desde la banda izquierda y batir a Jan Oblak con una certera volea.

RCENI-Cristiano Ronaldo el jugador que más goles ha logrado en los derbis
Cristiano Ronaldo maximo goleador en los derbis

El jugador portugués entró en la historia de los partidos entre Real Madrid y Atlético, que este domingo empataron 1-1 en el estadio Santiago Bernabéu.

Cristiano Ronaldo puso por delante al equipo blanco en el minuto 53 y equilibró la balanza Griezmann en el 57.

Con los de este partido, se han marcado 501 goles en 162 encuentros entre ambos equipos en Liga, de los que el Real Madrid ganó 86, el Atlético 39 y 37 acabaron en empate.

El equipo madridista ha marcado 286 dianas, por 215 del conjunto rojiblanco.

Ronaldo, además, sumó su tanto número 22 ante el Atlético y es el jugador que más goles ha logrado en los derbis, por delante de Santiago Bernabéu y Alfredo Di Stéfano, que marcaron 17 cada uno.

Cristiano  Ronaldo consiguió el número 500 y recogió el testigo de Adrián Escudero (logró el 100), Ferenc Puskas (200), Ricardo Gallego (300) y Fernando Morientes, que en 1999 fue el autor del tanto 400.

Hola lectores necesito su apoyo tengo 4 años solo trabajando y financiando con la ayuda de mis hijos el portal ya no puedo más estoy obligado a cerrarlo ayúdenme para seguir cualquier monto aunque es muy bueno….seguir leyendo.
Donaciones RCENI
HUMBERTO RIVERA

HUMBERTO RIVERA

Colaborador del Portal de Noticias RCENI Radio Centroamérica