share on:
Comparte!

Real Madrid FC clasificó a su tercera final consecutiva de Champions League guiado por Keylor Navas y Karim Benzema.

Real Madrid FC hizo valer su resultado en la ida (1-2) y accedió a su tercera final consecutiva de la Liga de Campeones tras un sufrido partido frente a Bayern

Los merengues empataron en casa 2-2 ante el Bayern Múnich, pero ganaron la serie 4-3, viviendo de la renta obtenida la semana pasada 2-1 en Alemania

El club blanco sufrió hasta el último pitazo, porque el Bayern nunca falleció y presionó de forma insistente.

Para el Real Madrid FC fue un nuevo reto porque al igual que en la ida, empezó perdiendo, cuando en el minuto 3 los visitantes anotaron.

Joshua Kimmich remató en el área al encontrarse un balón que no logró rechazar el zaguero Sergio Ramos.

Pero rápidamente los de casa recobraron la calma, cuando Karim Benzema empató en el 11′ tras un cabezazo.

Aunque el Real Madrid FC igualaron, el Bayern controlaba la pelota y asfixiaba al Madrid, que se apegó a su conocido contragolpe para sumar peligro.

La primera intervención de Navas portero del Real Madrid FC llegó en el minuto 32, al rechazar un remate a Robert Lewandowski y después James Rodríguez pegó el balón en el palo.

Al final del primer tiempo el equipo visitante reclamó una mano clara de Marcelo dentro del área, pero no fue señalada.

Tras el descanso el portero del Bayern Sven Ulreich cometió une error garrafal aprovechado por Benzema, quien concretó el segundo tanto (46′).

El guardameta recibió un pase de Alcántara, pero ante la presión de Benzema no supo qué hacer, se resbaló y el francés se llevó el balón hasta el fondo.

El Real Madrid de nuevo en la Champions

El Bayern se volvió a acercar con un disparo desde media distancia de David Alaba,  Navas apareció de forma oportuna.

La defensa bávara empezó a verse nerviosa ante un rival que tomó confianza, pero siguió al frente presionando por el descuento.

El Real Madrid FC estaba viéndose superado, no encontraba la forma de mantener el balón en sus pies y por eso le tocó llevar la clasificación al límite.

Así el Bayern llegó el 2-2 en el minuto 62, cuando James Rodríguez encontró un balón rechazado y venció a Keylor, quien salió a achicar pero no le bastó.

El de Costa Rica apareció de nuevo para conservar la ventaja de su equipo e impedir el gol a Alaba por segunda ocasión, al rechazar un remate  del austriaco (73′).

Después Navas salió bien con los puños para prácticamente quitarle un balón que buscaba Lewandowski en las alturas.

De nuevo el costarricense tranquilizó en el área al atrapar un centro del Bayern que salió desviado (90’+2).

“La verdad no existe, existen solo los hechos la verdad la imponen los grandes medios y el poder de tras de ellos en las sombra”

No recibo dinero de ningún gobierno ni tampoco de algún grupo económico, los artículos que ustedes leen son producto de libertad absoluta, donde trato de escribir sobre los hechos porque solo estos nos harán libres.

Si no puedes generar ningún donativo aunque sea muy pequeño, apóyame haciendo click en los avisos de la página generan algunos céntimos, pero eso también me ayuda.


Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.