share on:
Comparte!

Real Madrid ficha a Rodrygo el Santos equipo actual del jugador, ha hecho oficial la venta del futbolista, que se incorporará al club blanco en julio de 2019

El Santos su actual equipo a confirmado que el Real Madrid ficha a Rodrygo

La gerencia ha anunciado que el Real Madrid ficha a Rodrygo oficialmente el futbolista brasileño Rodrygo Goes, de solo 17 años, que jugaba hasta ahora en el Santos Futebol Club.

Empezaría a jugar cuando alcance los 18 años.

Rodrygo podrá jugar «a partir de que alcance su mayoría de edad», con lo que llegará al Real Madrid en julio de 2019.

El acuerdo donde el Real Madrid ficha a Rodrygo costará a las arcas blancas 45 millones de euros lo que .

Según Santos, constituye «uno de los mayores ingresos para un club en toda la historia del fútbol en América Latina

El cuadro merengue se adelantó en la operación al FC Barcelona. El Liverpool fue el primero en intentar su fichaje el año pasado, pero han sido los culés quienes recientemente pujaron más fuerte.

Las rencillas del pasado con el Santos han supuesto una traba aprovechada en el Bernabéu, pese a haber llegado más tarde. «Exigimos 14,5 millones de euros al Barcelona por el fichaje de Neymar en 2013.

Cuando paguen, hablaremos de otras cosas», reclamaba José Carlos Peres, presidente de la entidad blanquinegra, tras reconocer el interés barcelonista el mes pasado.

Rodrygo, joven promesa del Santos, de 17 años, ya es jugador del Real Madrid.

El club brasileño ha hecho oficial el acuerdo a través de sus redes sociales. También lo ha confirmado el Madrid en un comunicado en el que ha asegurado.

Que a pesar de que el delantero brasileño podría incorporarse a sus filas a partir de enero, cuando cumpla la mayoría de edad, permanecerá en el Santos hasta julio de 2019.

Rodrygo debutó con el primer equipo del Santos hace menos de un año, el 4 de noviembre de 2017. Hasta la fecha ha disputado solamente 16 partidos en el fútbol profesional, 10 en la liga brasileña  y 6 en la Copa Libertadores, en los que ha anotado 6 goles.

La directiva cuando el Real Madrid ficha a Rodrygo  repite, de esta manera, la fórmula que empleó para fichar a Vinicius, delantero que se incorporará este verano a la disciplina blanca procedente del Flamengo.

“La verdad no existe, existen sólo los hechos la verdad la imponen los grandes medios y el poder detrás de ellos en las sombra”

No recibo dinero de ningún gobierno ni tampoco de algún grupo económico, los artículos que ustedes leen son producto de libertad absoluta, donde trato de escribir sobre los hechos porque sólo estos nos harán libres


Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.