share on:
Comparte!
  • 2
    Compartidos

Real Madrid y Barcelona han querido premiar a los niños y al entrenador  rescatados en la cueva de Tailandia invitándoles a ver un partido del primer equipo en sus respectivos estadios.

Un gesto muy noble el del Real Madrid y Barcelona invitar a sus partidos inaugurales a estos niños.

Real Madrid y Barcelona de esta forma se unen a otras organizaciones como la FIFA, que ya anunció su invitación al equipo para ver la final del Mundial de Rusia 2018.

Una iniciativa brillante la del Real Madrid y Barcelona

El Real Madrid y Barcelona los clubes de fútbol españoles han invitado al equipo juvenil de fútbol y al entrenador rescatados de una cueva en Tailandia a asistir a un partido en sus estadios, el Santiago Bernabéu y el Camp Nou, respectivamente.

.Asimismo, Barça Foundation anunció en Twitter su invitación a los tailandeses para «el encuentro anual de Barça Academy y a participar en las actividades de Masia 360».

El Real Madrid invitará a presenciar un partido del primer equipo en el estadio Santiago Bernabéu a los doce niños rescatados tras más de dos semanas atrapados en una gruta al norte de Tailandia.

El club español se puso en contacto con el embajador de España en Tailandia para agilizar los trámites en cuanto vio por televisión la imagen en la gruta de uno de los muchachos vestido con la camiseta del Real Madrid.

Todos a sanos y a ha salvó tras un difícil rescate

Equipos de rescate evacuaron a los últimos cuatro niños y a su tutor atrapados en una cueva del norte de Tailandia, con lo que fueron rescatadas las trece personas enclaustradas en la gruta.

Los 13 permanecerán al menos una semana en el hospital provincial de Chiang Rai para someterse a un completo chequeo médico.

El F.C Barcelona por su parte, anunció mediante un tuit la invitación a participar en un torneo internacional el próximo año y a ver un partido del primer equipo que se juegue en esas fechas.

El club madrileño cursará la invitación en cuanto el grupo de niños del equipo los Jabalíes esté plenamente recuperado y con ánimo para viajar a la capital de España. Con esta iniciativa el Real Madrid pretende premiar el aplomo del grupo de niños.

Hola lectores necesito su apoyo tengo 4 años solo trabajando y financiando con la ayuda de mis hijos el portal ya no puedo más estoy obligado a cerrarlo ayúdenme para seguir cualquier monto aunque es muy bueno….seguir leyendo.
Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.