share on:
Comparte!
La red social Woonkly descentralizada permitirá que todo el contenido publicado por los usuarios se vuelva un NFT automáticamente y que se pueda comprar o vender

La nueva red social Woonkly busca juntar el mundo del Blockchain y la realidad. A diferencia de las redes sociales que ya tenemos, Woonkly está basada en NFT y metaversos por los cuales los usuarios pueden interactuar. Cualquiera puede crear su cuenta descentralizada siempre y cuando tengan su MetaMask wallet a la mano para que puedan vender o comprar tokens.

¿Cuáles serán los NFTs disponibles?

Varios metaversos venden parcelas, ropa, u objetos como barcos. En este caso cualquier publicación que se haga por parte de los usuarios (fotos, vídeos, música, podcasts, imágenes, etc.,) se convertirá en un NFT automáticamente que podrán adquirir otras personas.

Los metaversos serán una parte esencial de la rede social Woonkly. El equipo expresó que planean crear un directorio interactivo de todos los metaversos posibles. Además, incluirán varios juegos play to earn para que los usuarios puedan diversificar sus medios de ingreso.

La red social Woonkly no usará ninguna de las criptomonedas comunes, más bien tendrá su propio token llamado WOOP (Woonkly Power) que se puede adquirir en algunos sitios de exchanges o en kubic.com.

“Hemos creado la red social pensando en el usuario, con el fin de que cualquier persona pueda crear en un instante su propio NFT y viralizarlo sin tener casi conocimientos, así como conectar sus artistas, influencers, metaversos y juegos con su experiencia al mismo tiempo”, comentó Santos, uno de los fudnadores de WoonklyLabs.

¿Cómo registrarte en Woonkly?

Para poder comenzar a utilizar esta red social Woonkly lo primero que debes hacer es entrar a su dirección web, solo da clic aquí.

A continuación deberás vincular tu wallet Mask, lo cual servirá para que ahí sean depositadas las ganancias que llegues a tener en caso de tener a la venta tus NFT.  En cuanto hayas vinculado tu wallet podrás proceder a crear un perfil como en una red tradicional, con imagenes, fotos, post y publicaciones.

¿Qué más se puede hacer en Woonkly?

Por ahora, algunas de la funciones en Woonkly son la de poder seguir a sus amigos, artistas, atletas y marcas favoritas, así como metaversos, juegos game to earn, entre otros. También tendrán la posibilidad de comentar los post, dar like a los NFTs, guardarlos para verlos luego y explorar entre decenas de categorías.

Otro tema interesante respecto a la red social Woonkly, es el hecho de que cuentan con su propia criptomoneda la cual se lla Woonkly Power (WOOP), y según su blog oficial, ha subido más de un 35% y tiene una capitalización de unos $100 millones de dólares. Se puede adquirir en exchanges como gate.io o xt.com o de manera descentralizada en kubic.com.

https://youtu.be/9Swr2h0jUK0

“La verdad no existe, existen sólo los hechos la verdad la imponen los grandes medios y el poder detrás de ellos en las sombra”

No recibo dinero de ningún gobierno ni tampoco de algún grupo económico, los artículos que ustedes leen son producto de libertad absoluta, donde trato de escribir sobre los hechos porque sólo estos nos harán libres


Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.