share on:
Comparte!

Registro Único Consular Carlos Vecchio, embajador de Venezuela en los Estados Unidos, compartió los pasos y requisitos para que los venezolanos que viven en el país norteamericano puedan registrarse

Registro Único Consular «La Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Estados Unidos. Activó a partir de este martes el sitio en internet www.us.embajadavenezuela.org para registrarse.

Venezolanos en estados Unidos

Los ciudadanos venezolanos en EEUU deben realizar desde ya el  Registro Único Consular que les permitirá informar. Sobre su situación actual y necesidades de trámites a la misión diplomática y acceder a la red de servicios que progresivamente se irán activando». Señala el comunicado de la representación diplomática.

Esta primera fase de Registro Único Consular procura obtener censo oficial de ciudadanos venezolanos en #EEUU. Conocer en cuáles ciudades viven, su situación actual y precisar sus necesidades de trámites.

 Esto permitirá la reactivación progresiva de los servicios consulares“. Dijo a través de su cuenta oficial en la red social Twitter.

Para completar el Registro Único Consular solo necesitas acceso a internet, teléfono móvil donde recibir mensaje de texto de confirmación. Un correo electrónico, tener un pasaporte (vigente o no) y la última I-94 emitida por #EEUU.  Que puedes obtener durante el proceso de registro

Puede ser de su interés…Así funciona la nueva modalidad para legalizar y apostillar en Venezuela

Luego que Gustavo Marcano la semana pasada afirmara que 50 países reconocerán los pasaportes vencidos de los venezolanos. Y que Carlos Vecchio pudo recuperar la sede diplomática en Washington capital de estados unidos.

Este par de venezolanos y su equipo siguen avanzando en buscar el bienestar de la gran comunidad de connacionales. Que hace vida en el gigante del norte y el Registro Único Consular es uno de ellos

Con el anuncio del registro único consular se da un paso firme para enmendar los entuertos de la administración de Maduro.

Que abandono a su suerte a los venezolanos no solo en estados unidos ya que la situación se repite en cada país donde estaban sus funcionarios solo dispuestos a realizar propaganda del régimen de Maduro

“La verdad no existe, existen sólo los hechos la verdad la imponen los grandes medios y el poder detrás de ellos en las sombra”

No recibo dinero de ningún gobierno ni tampoco de algún grupo económico, los artículos que ustedes leen son producto de libertad absoluta, donde trato de escribir sobre los hechos porque sólo estos nos harán libres


Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.