share on:
Comparte!
Este registro único implementado por las embajadas en Colombia y Chile, es una «herramienta que permitirá conocer las principales necesidades consulares». Ya existe una experiencia positiva con esta misma iniciativa que se estableció en EE.UU.
A través de la web podrán registrarse los venezolanos

La embajada de Venezuela en Chile realizó un comunicado oficial este sábado, donde informó la activación del Registro Único Consular para los venezolanos que están en ese país

La activación del Registro  Consular es una medida que también fue implantada por el gobierno de Colombia.

Anunció Humberto Calderón Berti, embajador de Venezuela en ese país designado por Juan Guaidó.

 

Según indicaron en el comunicado, el proceso de inscripción  será por medio de su página web

Quienes se registren tendrán la posibilidad de encontrar orientación migratoria e información útil para resolver problemas y también efectuar ciertos trámites

La embajada de Venezuela en Colombia habilitó el Registro Único Consular’, una plataforma que permitirá centralizar la información referente a trámites y procedimientos útiles para los venezolanos en ese país.

A través de la plataforma www.co.embajadavenezuela.org se realiza un registro en el que debe colocarse el número de identificación venezolano, ya sea cédula o pasaporte, sin importar el estatus migratorio que posea en Colombia.

Gracias a este registro único se podrán conocer los datos de los venezolanos que residen en Colombia, así como su estatus migratorio.

Puede ser de su interés…Venezolanos estos son los pasos para el Registro Único Consular en EE.UU.

Con este registro se podrán tramitar permisos de viaje a menores de edad que necesiten reunificarse con familiares en otro país. Se ofrecerá orientación en materia de salud y otro tipo de soluciones para esta población.

«Este registro único servirá para que todos estemos articulados con el gobierno interino del presidente Juan Guaidó», declaró el embajador designado por la Asamblea Nacional (AN), Humberto Calderón Berti

“La verdad no existe, existen solo los hechos la verdad la imponen los grandes medios y el poder de tras de ellos en las sombra”

No recibo dinero de ningún gobierno ni tampoco de algún grupo económico, los artículos que ustedes leen son producto de libertad absoluta, donde trato de escribir sobre los hechos porque solo estos nos harán libres.

Si no puedes generar ningún donativo aunque sea muy pequeño, apóyame haciendo click en los avisos de la página generan algunos céntimos, pero eso también me ayuda.


Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.