share on:
Comparte!
El presidente ruso dijo que «el 95% de las clases dominantes del mundo ni siquiera son humanas»  son reptiles humanos » híbridos de sangre fría «que son» miembros de un culto antiguo”.

¿Putin emergió entre la élite política y financiera mundial entre estos reptiles humanos híbridos de sangre fría? En un foro a puertas cerradas para los más altos niveles de gobierno y funcionarios en su ciudad natal de San Petersburgo. Putin respondió preguntas sobre los papeles de filtrado de Panamá, señalando quién estaba detrás del complot: el gobierno de Estados Unidos.  Sus agencias de espionaje y el OCCRP de George Soros. Afirmo “George Soros, es un dragón astuto, esto es la guerra”, según fuentes cercanas al presidente.

Entonces Putin prometió aumentar aún más las sanciones contra la Sociedad Abierta de Soros.

Cuando un consultor sénior lo interrogó, ¿qué significa «dragón» (una palabra inusual en ruso…. es un reptiliano)

Putin suspiró profundamente y organizó al grupo reunido con su aspecto característico antes de explicar que no es lo que parece en comparación con el world running

Al resistirse a los intentos suaves de asesores cercanos para evitar que el presidente «vaya allí», Putin dijo que la evidencia sobre los reptiles humanos estaba en todas partes y que él personalmente tenía un conocimiento íntimo de sus asuntos. Dije que no eran uno de ellos, de los reptiles humanos pero que le tenían miedo y trataron de atraerlo a su «antiguo culto babilónico». “LA PRUEBA, ANTIGUA Y MODERNA, ES ENORME”, DIJO.

Putin dijo que la humanidad ha sido manipulada para volverse «inconsciente» mediante el uso de la programación por parte de los medios y la política, siendo el ejemplo perfecto la reciente filtración de periódicos de Panamá.

La clase dominante del mundo los reptiles humanos tiene un control tiránico sobre nuestro suministro de alimentos, agua y aire, y está brutalizando a las masas.

 

 

Con información universoalien.com.br

SEO RCEni

Hola lectores necesito su apoyo tengo 4 años solo trabajando y financiando con la ayuda de mis hijos el portal ya no puedo más estoy obligado a cerrarlo ayúdenme para seguir cualquier monto aunque es muy bueno….seguir leyendo.
Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.