share on:
Comparte!
Afirma Scott C. Waring que descubrió que esta foto en particular tiene cientos de artefactos alienígenos antiguos, pero cuando encontré esto, ignoré el resto. Nada más es tan importante como este único descubrimiento. Nada más en la foto puede superar la importancia de este… el rey caído de Marte.

Este rey caído de Marte en vida habría tenido más de 8 metros de altura! Eso es 24 pies de altura, y mírenlo y verán que se cayó mientras peleaba, su cuerpo, brazos, toga todos alborotados como si se cayera con fuerza. Un arma lo golpea que petrifica la carne… la convierte en piedra o como piedra.

Un arma que dejará un mensaje para que otros teman al enemigo para siempre. Primero encontré el cuerpo del rey caído de Marte en la panorámica de mil millones de píxeles de la NASA y me di cuenta de que su cabeza estaba a su lado.

Luego encontré la corona unas horas más tarde cuando volví a ver la foto, pero al principio no sabía que era una corona.

Sabía que era algo importante, tal vez un casco, pero mi error fue que lo estaba viendo al revés y no pude reconocerlo por lo que era durante unas horas… una corona. Fui un tonto al no verlo de inmediato, pero por lo general, los artefactos no están tan atados a reunirse como estos objetos.

Genial, ahora volteemos la corona para que puedas verla fácilmente.

Creo que, hace aproximadamente un millón de años, una batalla final en Marte arrasó la superficie.

Una última pelea, algo del aire le cortó la parte superior de los hombros y la cabeza, al rey caído de Marte pero en un ángulo, lo que me dice que el atacante estaba arriba y detrás o abajo y delante del rey. Este rey habría tenido unos dos pisos de altura y brazos como el tronco de un árbol.

Después del ataque, las naves voladoras esparcieron algún tipo de sustancia azul que convirtió los orgánicos en piedra a través de algún tipo de proceso de embellecimiento tecnológico. Eso explicaría las diminutas piedras de arándano en todas partes de las que habla la NASA. Sí, digo que era una persona real… un verdadero rey de Marte. No estás mirando una escultura artística aquí.

¿Quieres más pruebas?

Bien, la corona… si a una persona le cortaran la cabeza, causaría una sacudida o tensión de los músculos… esto causó que la corona del rey caído de Marte saliera volando de su puntiaguda cabeza peluda y cayera hacia un lado. Las estatuas no suelen tener una corona que se pueda quitar.

Las estatuas tienen coronas integradas en la escultura. Y a los extraterrestres allá afuera… a los que causaron esto al rey caído en Marte y a los que todavía existen en Marte o cerca de él.

 

Foto de origen Aquí https://photojournal.jpl.nasa.gov/jpeg/PIA16918.jpg

Scott C. Waring-Taiwan

www.ufosightingsdaily.com

“La verdad no existe, existen solo los hechos la verdad la imponen los grandes medios y el poder de tras de ellos en las sombra”

No recibo dinero de ningún gobierno ni tampoco de algún grupo económico, los artículos que ustedes leen son producto de libertad absoluta, donde trato de escribir sobre los hechos porque solo estos nos harán libres.

Si no puedes generar ningún donativo aunque sea muy pequeño, apóyame haciendo click en los avisos de la página generan algunos céntimos, pero eso también me ayuda.


Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.