share on:
Comparte!
La sangre del tipo O Rh negativo ese líquido rojo que recorreré nuestro cuerpo es, junto con el agua uno de los fluidos vitales que necesitamos para sobrevivir. Pero a diferencia del agua, la naturaleza de nuestra sangre puede variar de una persona a la otra, hasta el punto en que el cuerpo rechaza transfusiones de sangre que no sean compatibles.

La sangre del tipo O Rh Negativo es la más extraña y menos común del planeta, concretamente el 0,5% de la población la tiene. Es extraño encontrarla en los antiguos faraones de Egipto (cuando en Egipto predomina el RH Positivo) y en el linaje de reyes y líderes mundiales de la actualidad.

Muchas investigaciones coinciden

Diversos investigadores como Walter Emery han descubierto que el RH negativo proviene de un pueblo anterior a todo lo conocido llamado Shemsu Hor.  (Los seguidores de Horus) con aspecto nórdico que aparecieron después de la última glaciación y una posible catástrofe mundial hace 13.400 años.

¿Esto explicaría por qué hay semejanzas en los Mayas y los Aztecas con Egipto y sus construcciones? ¿Eran los Shemsu Hor.  Los científicos que construyeron las pirámides en Egipto y las Ruinas de Puma Punku en Bolivia? ¿Este pueblo descendió de seres extraterrestres?…

De acuerdo con esta teoría, en el pasado distante, seres extraterrestres visitaron la Tierra y crearon, a través de la “manipulación genética“, el O Rh negativo con la intención de crear una raza de “esclavos”….

Los seres humanos tienen cuatro posibles tipos de sangre: A, B, AB y O; esta clasificación se deriva. De acuerdo a los científicos, de las proteínas que se encuentran en la superficie de las células que están diseñados para luchar contra las bacterias y virus en el cuerpo humano.

La gran mayoría de los seres humanos en este planeta tiene estas proteínas, lo que significa que son Rh positivo.

Pero un grupo menor, el O Rh negativo carece de estas proteínas. Entonces, ¿cómo es esta diferencia crucial explicado científicamente?. ¿Y por qué incluso existe? A lo largo de los años, varios estudios científicos han buscado esta respuesta.

La mayor concentración de O RH Negativo en el mundo

En todo el mundo, el grupo de personas que posee la una mayor proporción de factor Rh negativo es el de los españoles vascos. Con un 30%, el doble de la media mundial.

Otras etnias con una proporción alta de factor O Rh negativo son los judíos israelíes de origen oriental, los samaritanos y lo judíos de EtiopíaAlgunos incluso creen que los médiums y otras personas con habilidades psíquicas superiores son Rh negativo.

Algunas teorías proponen que estas cualidades tan particulares son prueba de que sangre del tipo RH negativo es de origen extraterrestre.

Según las teorías, una raza tecnológicamente avanzada de extraterrestres. Los Anunnaki  habrían modificado el ADN de los sumerios (antigua civilización que hizo vida en lo que hoy es el Medio Oriente). Para crear una raza de humanos esclavos cuyas capacidades superiores usarían para alcanzar sus objetivos.

Otro punto a favor de esta teoría sobre la sangre del tipo O Rh Negativo es que los grupos étnicos con mayor proporción.  De personas  tienen un origen relacionado geográficamente con el Oriente Medio, que siglos atrás fuera hogar de los sumerios.

 

Fuentes consultadas CódigoOculto y Bioguia.com

Hola lectores necesito su apoyo tengo 4 años solo trabajando y financiando con la ayuda de mis hijos el portal ya no puedo más estoy obligado a cerrarlo ayúdenme para seguir cualquier monto aunque es muy bueno….seguir leyendo.
Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.