share on:
Comparte!

Ricardo Martinelli está en Panamá, el expresidente  llego este lunes 11 de junio a Panamá, extraditado de EE.UU.

Se sacude y estremece la política Ricardo Martinelli está en Panamá

Tras permanecer un año bajo detención, Ricardo Martinelli está en Panamá, fue trasladado esta madrugada del centro federal de Miami al aeropuerto Opa Locka, desde donde partió el avión que lo trasladó a suelo panameño.

La aeronave aterrizó en el aeropuerto Internacional de Tocumen, aunque inicialmente se esperaba que fuera en Panamá Pacífico, Howard el avión tocó tierra a las 8:32 a.m.

Ricardo Martinelli está en Panamá, llegó a bordo de un vuelo privado fletado por el gobierno estadounidense, escoltado y esposado por alguaciles federales de ese país.

Una vez en suelo de su patria, los alguaciles federales estadounidenses entregaron la custodia de Martinelli a la Cancillería panameña, quien a su vez hizo el traspasó a agentes de la Policía Nacional.

«Luego de una evaluación médica general a cargo de profesionales idóneos, actuando de conformidad con las leyes, normas y procedimientos aplicables a las personas extraditadas al territorio panameño, le notificaron y dieron lectura a los artículos 22 y 25 de la Constitución Nacional», señala el Ministerio de Seguridad en una nota de prensa.

Al fin Ricardo Martinelli está en Panamá, será trasladado al centro penitenciario El Renacer, «donde permanecerá bajo la custodia de la Dirección General del Sistema Penitenciario del Ministerio de Gobierno, a disposición de las autoridades competentes»

Diferentes la opiniones en contra y a favor pero Ricardo Martinelli está en Panamá

Martinelli viajó con el uniforme de los prisioneros del Centro de Detenciones Federales –donde estuvo recluido desde su captura el 12 de junio de 2017–, color crema con zapatillas azules.

 

Abordó esposado, con una cadena alrededor de la cintura. Se le veía sonriente y saludó con entusiasmo a los reporteros de Telemetro y TVN que a esa hora estaban en el aeropuerto de Opa Locka

 

“La verdad no existe, existen solo los hechos la verdad la imponen los grandes medios y el poder de tras de ellos en las sombra”

No recibo dinero de ningún gobierno ni tampoco de algún grupo económico, los artículos que ustedes leen son producto de libertad absoluta, donde trato de escribir sobre los hechos porque solo estos nos harán libres.

Si no puedes generar ningún donativo aunque sea muy pequeño, apóyame haciendo click en los avisos de la página generan algunos céntimos, pero eso también me ayuda.


Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.