share on:
Comparte!
Los ovnis y los extraterrestres   son reales, por lo que tienen el potencial de poner el mundo patas arriba. No se puede cuestionar su credibilidad ya que Robert Dean trabajó en la sede de la OTAN desde 1963 hasta 1967.

Afirmó Robert Bob Dean haber encontrado el informe de 1964 llamado «An Assessment», el estudio militar de la OTAN que reconoció y analizó las implicaciones de la presencia extraterrestre en la Tierra.

Roberto Decano

Reconocido ufologo

Robert Bob Dean se unió al ejército de los EE. UU. el 5 de abril de 1960, también sirvió en servicio de combate en Corea y luego en Vietnam. Se retiró del ejército el 31 de octubre de 1976, como sargento mayor de mando.

El señor Robert Bob Dean fue una figura muy controvertida por sus afirmaciones sobre haber visto un documento secreto llamado «Evaluación de ovnis: una evaluación de una posible amenaza». Según él, contenía información detallada sobre avistamientos de ovnis, encuentros con extraterrestres y autopsias extraterrestres. Dijo que la investigación fue aprobada por la OTAN.

Después de su carrera de 28 años en el ejército de los EE. UU., finalmente decidió revelar la información secreta el 5 de julio para celebrar el 50 cumpleaños de Roswell. Llegó por primera vez al Cuartel General Supremo de Allied Powers Europe (SHAPE) en 1963, donde fue asignado a la División de Operaciones. En dos años, fue ascendido a sargento mayor E8 y se convirtió en jefe suboficial de seguridad de la rama de servicios lingüísticos. Luego, controlaba e inventariaba, además de tener acceso a todos los materiales clasificados en la sucursal.

Cuando el Sr. Robert Bob Dean trabajaba en la Sección de Servicios Lingüísticos, tenía una autorización de nivel cósmico.

Según él, durante la década de 1950 y principios de la de 1960, los ovnis sobrevolaban Europa, lo que casi precipitó la Tercera Guerra Mundial.

Él dijo: “Mi primera asignación allí fue con la división de operaciones y me enteré de un estudio en curso, un estudio cósmico secreto de alto rango que se había iniciado en 1961 para determinar si había una amenaza para las fuerzas militares aliadas en Europa. Se solicitó porque durante la década de 1960, incluso a fines de la década de 1950, hubo incidentes que involucraron una gran cantidad de grandes objetos metálicos circulares que volaban por Europa.

Estas cosas volarían en formaciones de este a oeste sobre Europa, sobre la costa sur de Inglaterra, luego girarían hacia el norte sobre el canal y luego desaparecerían de los radares de la OTAN en el Mar de Noruega”.

Afirmó Robert Bob Dean además que la OTAN había lanzado un programa de tres años para investigar los ovnis y averiguar si representaban una amenaza militar. Recibió esta información de un informe de la OTAN de 1964 titulado “AN ASSESSMENT” (Evaluación de una posible amenaza militar para las fuerzas aliadas en Europa). Dijo que el informe era tan sensible que solo se imprimieron 15 copias. Además, el informe contenía estudios en profundidad de físicos atmosféricos, astrónomos, astrofísicos, sociólogos, historiadores y teólogos.

El señor. Dean dijo:

“Ha habido caso tras caso de aterrizajes de ovnis, confrontaciones cara a cara, invitaciones para abordar su nave. Ha estado ocurriendo desde hace algunos años. Esto ha estado sucediendo durante siglos”. Según él, el informe afirmaba que «aparentemente no había una amenaza militar porque si… [los extraterrestres] fueran hostiles o malévolos, el juego habría terminado hace mucho tiempo». Esta conclusión suena similar a los correos electrónicos de ovnis enviados a John Podesta por   Edgar Mitchell  , quien también llamó a los extraterrestres «no violentos».

Informó Robert Bob Dean además que los funcionarios de la OTAN se sintieron perturbados al saber que de los cuatro tipos de extraterrestres, uno se parecía exactamente a los humanos, caminando por los pasillos de la OTAN sin identificar.

En una entrevista con el ufólogo australiano Michael E. Salla, el Sr. Dean explicó cómo obtuvo acceso a estos documentos de alto secreto. Él dijo: “Mi primera exposición a The Assessment fue cuando un coronel de la Fuerza Aérea, que estaba de servicio esa noche como controlador del SHOC, lo sacó de la bóveda, lo arrojó sobre mi escritorio y dijo: ‘Lea esto. ¡Te despertará!’”

El periodista estadounidense Phil Klass escribió que el Sr. Dean supo por el informe de la OTAN que a finales de 1963 o 1964, un OVNI de 30 metros de diámetro se estrelló en Alemania. El Batallón de Ingenieros del Ejército Británico recuperó los restos del OVNI junto con 12 cuerpos ET. Señor. Dean se sorprendió al saber que, además de visitar extraterrestres de diferentes sistemas estelares, los militares y los científicos estaban lidiando con especies más avanzadas que aparentemente eran multidimensionales.

En su investigación, Robert Bob Dean citó varias artes antiguas en las que estaba intrigado por la proyección continua de nubes lenticulares en las pinturas. Sospechaba que esas nubes eran platillos voladores.

“La verdad no existe, existen sólo los hechos la verdad la imponen los grandes medios y el poder detrás de ellos en las sombra”

No recibo dinero de ningún gobierno ni tampoco de algún grupo económico, los artículos que ustedes leen son producto de libertad absoluta, donde trato de escribir sobre los hechos porque sólo estos nos harán libres


Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.