share on:
Comparte!

Robert De Niro hay que joder a Trump una de las estrellas más consolidadas de Hollywood, ha cargado este domingo otra vez contra el presidente de EE.UU.

Es un hecho publico y notorio la posición del actor Robert De Niro en contra de Trump

Rober De Niro durante la ceremonia de los Tony Awards, los galardones a las obras de Broadway.  «Voy a decir una cosa.

Hay que joder a Trump»,manifestó  al comienzo de su intervención en el Radio City Musical Hall de Nueva York el actor ganador de dos Oscar —mejor actor de reparto en El Padrino II (1974) y mejor actor en Toro Salvaje (1980

La CBS, que ha retransmitido en directo la gala, ha intentado silenciar las palabras del actor con varios sonidos, aunque muchos espectadores pudieron oír su discurso en directo o por grabaciones en Internet. «El lenguaje ofensivo fue eliminado de la transmisión», justificó este canal en un comunicado.

El actor mantiene una posición frontal con Trump

El intérprete, que ya había criticado a Trump públicamente en numerosas ocasiones en 2016, por ejemplo, dijo que le gustaría pegarle un puñetazo.

Habló sobre el presidente estadounidense frente a una audiencia llena de actores de teatro, directores y productores: «Ya no hay más oportunidades para Trump. Hay que joder a Trump», insistió De Niro, de 77 años, al principio de su discurso.

Después, el actor presentó al músico Bruce Springsteen, que recibió el Special Tony e interpretó varias canciones: «Bruce, con tu rock puedes levantar esto como nadie.

E incluso más importante en estos tiempos peligrosos, tu rock trata de los votos, siempre luchando, en tus propias palabras, por la verdad, la transparencia y la integridad en el Gobierno. Chico, realmente necesitamos eso ahora»

La intervención de  Robert De Niro, como la ceremonia de los premios Tony, fue emitida en directo por la CBS para millones de espectadores. El año pasado, por ejemplo, más de seis millones de estadounidenses vieron la gala. «Los comentarios del señor De Niro fueron improvisados e inesperados», dijo la CBS en un comunicado. La Casa Blanca aún no ha contestado a las palabras del actor.

Entre otros comentarios, en febrero de 2017 insistió en su deseo de pegar un puñetazo a Trump: «Por supuesto que todavía quiero darle un puñetazo».

«¡Cómo se atreve a decir las cosas que hace!», se quejó entonces el protagonista de Toro salvaje en The View, programa que se emite en la cadena ABC.

Pocos días antes de la toma de posesión de Donald Trump como 45º presidente de Estados Unidos, De Niro también se refirió en televisión a las amenazas de muchos a boicotear la ceremonia.

«Creo que cualquier cosa que la gente haga la tiene que hacer hasta el final. Porque están pasando muchas locuras ahora mismo.

Quizá sea una actuación y lo veremos una vez [Trump] esté en la oficina, pero todos tenemos que estar en guardia», dijo De Niro en el programa Today.

“La verdad no existe, existen solo los hechos la verdad la imponen los grandes medios y el poder de tras de ellos en las sombra”

No recibo dinero de ningún gobierno ni tampoco de algún grupo económico, los artículos que ustedes leen son producto de libertad absoluta, donde trato de escribir sobre los hechos porque solo estos nos harán libres.

Si no puedes generar ningún donativo aunque sea muy pequeño, apóyame haciendo click en los avisos de la página generan algunos céntimos, pero eso también me ayuda.


Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.