share on:
Comparte!
¿Alguna vez has oído hablar de un hombre llamado Robert Dean? Este exmilitar estadounidense ha observado repetidamente y contactado con los ovnis.

Robert Dean se retiró del Ejército de los EE. UU. Como Sargento Mayor de Comando después de una carrera de 28 años. Ha aparecido en programas de radio, documentales de televisión y en conferencias sobre el tema de los ovnis y el encubrimiento del gobierno de las visitas extraterrestres a la Tierra.

Bob Dean como también es conocido afirmó haber visto un documento secreto del gobierno llamado «La Evaluación» que supuestamente discutía las amenazas planteadas por las actividades extraterrestres en la Tierra y concluyó que tales amenazas no existían.

Robert Dean dijo que se considera a sí mismo un investigador profesional de OVNIs y que tenía autorización de «Alto secreto cósmico» mientras estaba en el ejército.

Durante su larga vida, Dean visitó la nave extraterrestre 6 veces. Cuatro veces a una civilización alienígena y una vez conoció a otras dos.

El exmilitar describió a los extraterrestres de diferentes maneras. Por ejemplo, este último parecía un pequeño paquete de energía. Y el segundo resultó ser criaturas parecidas a insectos.

Robert Dean pasó la mayor parte de su tiempo en la nave humanoide alta y delgada. Se parecían vagamente a los humanos. Pero esta es la única civilización extraterrestre con la que una persona ha podido comunicarse.

Roberto Decano

Una vez, los extraterrestres le mostraron al hombre su planeta.

Resultó ser muy similar a la Tierra, solo que mucho más grande. Además, el planeta tenía 4 satélites, cada uno de los cuales albergaba minas y plantas de procesamiento de materias primas.

En el planeta mismo, los extraterrestres son amables con la naturaleza. Inicialmente, las minas y minas locales se utilizaron para desarrollar la civilización y elevar la industria espacial a un alto nivel, pero luego se cerraron y toda la producción se trasladó al nivel espacial.

Fue fácil llegar a esto, ya que solo una raza vive en el planeta. Nunca hubo guerras, solo solidaridad y unidad.

Los extraterrestres lograron tal desarrollo en 31 mil años de su existencia. Antes de eso, las sembradoras de vida cósmica volaron a su planeta 8 veces y trataron de crear una civilización. Desafortunadamente, los experimentos fallaron.

Los terrícolas se encuentran en una encrucijada, tienen la oportunidad de seguir el camino del progreso y dominar las tecnologías espaciales. Somos considerados una civilización muy joven.

El problema con los terrícolas es que no hay unidad Robert Dean ha declarado repetidamente que todos los ejércitos del mundo deben unirse en una sola coalición. Y cuando varios ejércitos compiten entre sí, ¿de qué tipo de unidad podemos hablar? Pero nadie escuchó al hombre.

El famoso ufólogo ruso Vadim Chernobrov declaró que para unirse a la confederación espacial de civilizaciones desarrolladas, es hora de que las personas eliminen países y gobiernos y se conviertan en un todo: la humanidad.

Y está lejos de ser el único que nos ha llamado a todos a unirnos sobre la base de la biología. Después de todo, somos de la misma especie. Pero esto, por desgracia, es una utopía.

¿Cómo será nuestro idioma? ¿Y la fe? ¿Qué conjunto de leyes? ¿Y quién será el único gobernante principal del planeta? Hay muchas sutilezas que impiden que las personas se conviertan en humanidad.

Robert Dean en sus entrevistas habló sobre detalles que vale la pena aprender de otros extraterrestres. Por ejemplo, el reconocimiento del éter, el uso de agujeros de gusano, el rechazo de una cantidad física como el tiempo, ya que el tiempo simplemente no existe en la naturaleza.

El exmilitar transmitió muchas cosas interesantes en sus mensajes. Pero casi nadie lo escuchó.

Debido a la tensión en el mundo, parece que la gente no siguió el escenario de desarrollo del que hablaron los extraterrestres. Sin embargo, Robert Dean señala que por encima de todas las guerras y riquezas materiales están sentimientos como la ternura, la sinceridad, el amor.

Estos son los estados del alma, la sustancia principal de la que consiste el cosmos. La materia cósmica y el alma son uno. Por lo tanto, cada objeto espacial, donde hay vida inteligente, acumula la noosfera.

Los extraterrestres transmitieron información de que el componente material del Universo nunca permitirá estar al mismo nivel que la naturaleza, con los creadores, esto solo se puede lograr a través de la iluminación y el conocimiento.

Y la parte material del mundo sólo es necesaria para comprender el cosmos mismo. Esto no es posible sin medios técnicos.

No nos comprometemos a juzgar de dónde obtuvo Robert Dean esta información, de extraterrestres o de él mismo filosofando sobre temas tan importantes, pero parece haber algo de verdad en sus palabras.

Al menos vale la pena pensarlo. ¿Qué pasa si esta visión del mundo está más cerca de la verdad? ¿Y si este camino pudiera salvar a la humanidad?

 

 

“La verdad no existe, existen sólo los hechos la verdad la imponen los grandes medios y el poder detrás de ellos en las sombra”

No recibo dinero de ningún gobierno ni tampoco de algún grupo económico, los artículos que ustedes leen son producto de libertad absoluta, donde trato de escribir sobre los hechos porque sólo estos nos harán libres


Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.