share on:
Comparte!
El autor del libro ‘Padre rico, padre pobre’ Robert Kiyosaki advierte que los precios del oro, la plata y bitcóin también podrían colapsar. Y aconseja adquirir principalmente algunos activos

Sobre la advertencia del inversor y escritor estadounidense Robert Kiyosaki, autor del libro ‘Padre rico, padre pobre’, ha pronosticado una «gran caída de los mercados de valores» en octubre.

En su cuenta de Twitter, Kiyosaki escribió que ese desplome ocurriría debido a los títulos de renta fija y a corto plazo emitidos por la Reserva Federal y el Departamento del Tesoro de EE.UU. El inversor prevé que el oro, la plata y el bitcóin también pueden colapsar. Ante ese escenario, el escritor sostiene que el dinero en efectivo será la mejor opción para realizar cualquier operación tras la caída de los mercados.

En otro tuit publicado este lunes, Robert Kiyosaki asegura no confiar en las instituciones financieras de EE.UU. ni en Wall Street, debido a casos como el reciente escándalo de altos cargos de la Reserva Federal, que invirtieron a título personal en el mismo tipo de acciones que las adquiridas por esa entidad, lo que les reportó grandes ganancias.

«El mayor colapso de la historia»

«Nosotros iríamos a prisión por lo que ellos hicieron», criticó el empresario, señalando que prefiere apostar por el oro, la plata y el bitcóin.

Por otra parte, la semana pasada Robert Kiyosaki publicó en Twitter que «se avecina el cierre» del Gobierno federal de EE.UU. por la «falta de dinero». «Los demócratas culpan a los republicanos por el problema», y el gigante inmobiliario chino Evergrande también está «sin dinero», señaló. «¿Captan el mensaje? Adquieran oro, plata, bitcóin, ethereum antes del mayor colapso de la historia», instó en ese entonces afirma Robert Kiyosaki

Hola lectores necesito su apoyo tengo 4 años solo trabajando y financiando con la ayuda de mis hijos el portal ya no puedo más estoy obligado a cerrarlo ayúdenme para seguir cualquier monto aunque es muy bueno….seguir leyendo.
Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.