share on:
Comparte!
El ufólogo Scott C. Waring ha detectado el perfil de un supuesto robot gigante alienígena de 16 metros de altura en la misteriosa área 51 de Nevada.

Los conspiranoicos y aficionados a las teorías sobre alienígenas, que creen que el Ejército de Estados Unidos capturó a extraterrestres y los tiene retenidos en el área 51, ya ven en esa sombra con forma humana la figura de un robot gigante alienígena.

Esto fue lo descubrieron

«Cuando revisé las fotos de otras fechas pasadas de esa ubicación, me di cuenta de que la figura del robot gigante alienígena se mueve de lado y luego cambia de pose en cada foto. De hecho, se mueve», informó Scott C. Waring en su blog.

La foto fue captada en Google Earth por en las coordenadas 37°13’26.3″N 115°49’02.4″W.

La respuesta rápida es

Tecnología militar, material confindencial y prototipos de armas y servicios. Sin embargo estas fotografías del robot gigante alienígena no hace más que abrir la puerta a la imaginación.

Por eso mismo, ahora unas imágenes por satélite del robot gigante alienígena han despertado la curiosidad de nuevo. Ya que por lo visto han encontrado un robot por visiones por satélite.

Esto ha generado una auténtica maraña de publicaciones que están especulando sus orígenes, algunos piensan que podría ser un robot  alienígena mientras que las versiones más mundanas opinan que podrían ser unas grúas que están construyendo algo

El Área 51 es una base militar ubicada en el desierto del estado de Nevada en Estados Unidos, a unos 135 km al norte de Las Vegas, y que ha inspirado toda clase de teorías conspirativas, la mayoría relacionadas con extraterrestres.

El campo de pruebas supera los 12.000 km2, y se cree que en ella trabajan unas 1.500 personas.

Recién en 2013 el gobierno estadounidense desclasificó unos documentos en los que por fin confirmaba su existencia y que se utilizaba como campo de pruebas y de entrenamiento de la Fuerza Aérea.

Al parecer nunca nos va a dejar de sorprender el área 51 que desde 1947 es noticia y ahora aparece un robot gigante alienígena

Hola lectores necesito su apoyo tengo 4 años solo trabajando y financiando con la ayuda de mis hijos el portal ya no puedo más estoy obligado a cerrarlo ayúdenme para seguir cualquier monto aunque es muy bueno….seguir leyendo.
Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.