share on:
Comparte!

Rockefeller Soros y Rothschild inversores tradicionales de Wall Street interesados en activos criptográficos.

Soros y Rothschild «buitres cuidando carne»

Rockefeller Soros su interés provocó el crecimiento de las principales monedas digitales el 8 de abril, señala Business Insider.

Tras la fuerte corrección superior al 60% experimentada por las criptodivisas desde sus máximos del pasado mes de diciembre, ha llegado el momento de plantearse entrar. Al menos así lo creen tres de los miembros más destacados de la «realeza» financiera.

Y es que en los últimos días ha trascendido que la familia Rockefeller, los Rothschilds y el gestor George Soros están preparados para dar el salto a la inversión de moda.

El bitcoin creció ayer un 2,1% al alcanzar 7.047 dólares, mientras que el ethereum subió por encima de los 400 dólares (3,6%).

El crecimiento se produjo en el contexto del interés en las criptomonedas del fondo de George Soros y la empresa Venrock fundada por los Rockefeller.

El 6 de abril, Venrock de Geroge Soros anunció la cooperación con la empresa CoinFund que se dedica a las inversiones en monedas criptográficas.

El mismo día, Bloomberg informó que Soros Fund Management tiene la intención de ocuparse del comercio de criptomonedas. Aunque en enero de este año, el financiero multimillonario había calificado el bitcoin de burbuja.

Según el socio gerente de Full Tilt, especializado en criptoinversiones, Anthony Pompliano, el mercado reacciona a este tipo de atención.

«Me agrada ver que las empresas con experiencia histórica de Soros y Rockefeller están comenzando a tener acceso a la cadena de bloques y a las criptomonedas.

Espero que cada vez se invierta en ellos más capital institucional, lo que conduciría a un mercado más maduro y complejo», comentó Pomppliano.

De esta manera, siguen los pasos que ya dio Rothchild el año pasado cuando se decidió a exponerse a las criptodivisas comprando bitcoin a través de Grayscale Bitcoin Trust, según muestra su informe anual.

Desde el comienzo de 2018, el precio de las criptomonedas ha estado cayendo. En febrero, el bitcoin bajó hasta 5.900 dólares, después de sus máximos de diciembre de casi 20.000 dólares. El ethereum en enero alcanzó un precio récord de 1.300 dólares, pero a mediados de febrero cayó hasta 800.

El ripple, tras el aumento máximo de casi cuatro dólares el mismo mes cayó hasta un dólar, y para principios de abril bajó hasta 49 centavos.

mundo.sputniknews.com

“La verdad no existe, existen sólo los hechos la verdad la imponen los grandes medios y el poder detrás de ellos en las sombra”

No recibo dinero de ningún gobierno ni tampoco de algún grupo económico, los artículos que ustedes leen son producto de libertad absoluta, donde trato de escribir sobre los hechos porque sólo estos nos harán libres


Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.