Ronaldo según el diario español Marca; el crack portugués anunció de antemano a sus compañeros la decisión de irse del club blanco

Ronaldo el jugador portugués habría anunciado a sus compañeros su voluntad de dejar el Real Madrid semanas antes de la final de Champions jugada en Kiev el pasado sábado, informa el diario Marca.
La decisión de Ronaldo mantiene en vilo a los aficionados y a los directivos del club merengue, que podrían ofrecerle una mejora de su contrato vigente —que contiene una cláusula de recisión de 1.000 millones de euros— para tratar de retener al jugador portugués.
Este miércoles el diario portugués Sapo Deporto barajó la posibilidad de que el delantero del Real Madrid; fiche por el club francés París Saint-Germain.
Otro rumor que cobra fuerza.
Cristiano Ronaldo parece que volverá a ser el protagonista del mercado de pases en Europa. Pese a ganar las últimas dos Champions League y Mundiales de Clubes con el Real Madrid; el futuro del delantero portugués podría estar nuevamente en la Premier League de Inglaterra.
Una de las instituciones apuntadas por el deportista es el colegio privado Thomas’s School; situado en el distrito londinense de Battersea. Es el mismo centro educativo al que acude el príncipe Jorge.
La escuela cuesta 20.000 euros anuales y cuenta con el primogénito de los duques de Cambridge, tercero en la línea de sucesión al trono británico, entre sus alumnos desde principios del actual curso
El rotativo apunta que la relación entre Florentino Pérez y el futbolista es cada vez es más tirante. Cristiano Ronaldo considera que el presidente del club no ha cumplido con su palabra a la hora de mejorar su contrato (Lionel Messi cobra más que él).
Otra cuestión que lo ofuscó es que el Real Madrid está intentado alejar a Neymar del Paris Saint Germain; ofreciéndole un acuerdo récord y que convertiría al brasileño en el mejor pago del planeta.
Según el diario británico Mirror, CR7; hace un mes, estuvo en Londres observando casas y colegios para enviar a su hijo Cristiano Jr., de 7 años.
Por lo tanto, Zinedine Zidane presentó inesperadamente su dimisión como técnico del equipo blanco el pasado jueves, cinco días después de ganar su tercera Champions consecutiva al frente del equipo madridista, alegando que el club «necesita otro discurso y otra metodología de trabajo».