share on:
Comparte!

El presidente de Rusia Vladimir Putin manifestó que es “imposible” que restaure el socialismo en Rusia porque implica gastos que superan los ingresos y que, al final, llevaría al país a un “callejón sin salida” en la economía.

Claro y muy enfático Putin

Después de Venezuela, otro de los países donde se ha implementado el socialismo es Rusia.

Sin embargo, su presidente Vladimir Putin reconoció que el socialismo lleva a la economía a un callejón sin salida.

Sin retrocesos

“El cambio profundo que atravesó la sociedad es tal que la restauración del socialismo en Rusia es imposible.

Es posible instaurar cierto elementos, pero siempre implican que los gastos superan a los ingresos y eso lleva a un callejón sin salida en la economía” explicó Putin

El portal web Rusia Today reseñó que el mandatario ruso busca “la necesidad de una distribución justa de los recursos con la finalidad de ayudar a los más necesitados”.

“Una distribución justa de los recursos, un trato justo para la gente que vive en la pobreza y el desarrollo de una política estatal orientada a reducir este índice al mínimo”, acotó el presidente mediante una conferencia de prensa

Rusia puede continuar su desarrollo hacia la socialización, incrementando el gasto en el ámbito social. Pero no volver al socialismo, aseguró este jueves el presidente ruso. Vladímir Putin, en su rueda de prensa anual https://t.co/YzI2ExPOrWpic.twitter.com/qdP4k2lKSt

 

— RT en Español (@ActualidadRT) December 20, 2018

 

Guerra nuclear

El presidente de Rusia advirtió, según reseñó la agencia Associated Press. Sobre la la creciente amenaza de una guerra nuclear, diciendo que. “Podría llevar a la destrucción de la civilización como un todo y tal vez incluso de nuestro planeta”.

Putin asomó la intención de Estados Unidos de retirarse del Tratado de Fuerzas Nucleares de Rango Intermedio. Dijo que si Washington pone misiles de alcance intermedio en Europa. Moscú se verá obligado a tomar medidas para contrarrestarlos.

 

Con información del cooperante

“La verdad no existe, existen sólo los hechos la verdad la imponen los grandes medios y el poder detrás de ellos en las sombra”

No recibo dinero de ningún gobierno ni tampoco de algún grupo económico, los artículos que ustedes leen son producto de libertad absoluta, donde trato de escribir sobre los hechos porque sólo estos nos harán libres


Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.