share on:
Comparte!
Samuel, un niño venezolano que anunció por redes sociales la venta a $1 de sus dibujos de caricatura para ayudar a su madre en materia económica, recibió una beca en la Academia del artista visual Óscar Olivares para estudiar y profesionalizarse en la carrera de pintura y así obtener muy buenos beneficios en un futuro

Estos dibujos de caricaturas realizadas por Samuel provocaron que recibiera una beca para estudiar en la Academia del artista visual Óscar Olivares.

Este es Samuel el mismo me envío la foto

El artista visual Óscar Olivares informó por sus redes sociales. Que decidió otorgarle una beca en su academia de dibujos a un niño venezolano. Que intenta vender ilustraciones y caricaturas con el fin de ayudar económicamente a su madre.

»Luego de hablar con la mamá de @Samuela58097885 podemos anunciarles oficialmente que iniciará clases en Academia Olivares como becado este 1º de febrero!». Escribió Olivares en su cuenta de Twitter, @Olivarescfc, indicando que Samuel puede recibir muy buenos beneficios en un futuro como artista profesional.

Hola soy samuel vendo mis dibujos a 1$ para ayuda a mi mama con mi dieta comprarle una casa y una bodega para que no trabaje en la calle y se enferme de covi y comprarme una mantequilla de mani para mi gracias señor y señora

No es solo educación artística lo que aprenderá

Explicó que su Academia de dibujo ofrece educación artística, no solo en técnicas. Sino además en cómo vivir del arte, generar ingresos de sus ilustraciones hechas en la escuela y poder también desarrollar una carrera profesional. »Todo esto será fundamental para él y todos nuestros estudiantes, entre los que ya sumamos 122 becados», sostuvo.

Manifestó que lo relevante de este caso no es solo cómo dibuja Samuel actualmente, sino que aprecia su sueño de lograr metas. »Podemos ver su compromiso con un futuro mejor y es importante que tenga las herramientas para lograrlo», concluyó.

Samuel logró obtener esta beca gracias a una publicación que realizó en Twitter. Donde informó que está vendiendo sus dibujos de caricatura con el fin de que su mamá pueda tener una bodega propia para que no trabaje en la calle y evite contagiarse del COVID-19.

El Pitazo

SEO RCeni

Hola lectores necesito su apoyo tengo 4 años solo trabajando y financiando con la ayuda de mis hijos el portal ya no puedo más estoy obligado a cerrarlo ayúdenme para seguir cualquier monto aunque es muy bueno….seguir leyendo.
Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.