share on:
Comparte!
Los científicos rusos dicen que uno de sus satélites detectó «explosiones de luz» de alta potencia mientras volaba a docenas de kilómetros sobre la Tierra. Dicen que el fenómeno misterioso no puede explicarse por nada conocido por la física moderna.

El telescopio ultravioleta del satélite ruso Mikhailo Lomonosov. Descubrió en las capas superiores de la atmósfera terrestre fenómenos ópticos cuya naturaleza no está clara en este momento.

El aparato fue capaz de detectar potentes «explosiones» de luz en la atmósfera de la Tierra. Afirmó Mijaíl Panasiuk, director del Instituto de Física Nuclear de la Universidad Estatal de Moscú, citado por RIA Novosti.

«Con la ayuda del telescopio instalado en el satélite ruso obtuvimos resultados más significativos de lo que esperábamos. Parece que encontramos nuevos fenómenos físicos.

Todavía no sabemos cuál es su naturaleza física.

Por ejemplo, (…) a una altura de varias decenas de kilómetros registramos en varias ocasiones una ‘explosión’ de luz de enorme potencia.

Y debajo de ella todo está limpio, ¡sin tormentas ni nubes! Lo que causa esa ‘explosión’ que fue captada por el satélite ruso es una pregunta abierta», afirmó Panasiuk.

Hace muy poco los científicos quedaron atónitos al captar el rayo más grande que se haya producido en nuestro planeta, pero lo asombroso es que raya salió de la tierra hacia la atmosfera.

Puede ser de su interés….Satélites de la NASA hacen un descubrimiento asombroso sobre el estado de la atmósfera del planeta.

Este rayo gigantesco era tan potente que llevaba 100 veces más carga que un rayo de tormenta promedio, alcanzando la friolera cifra de 80 kilómetros en el aire, muy cerca del límite oficial del espacio exterior.

Ahora este desconcertante avistamiento del satélite ruso Mikhailo Lomonosov vuelve a sorprender a la comunidad científica que ya debe estar pensando en reescribir muchas cosas que se pensaban solidas.

Vídeo:

“La verdad no existe, existen sólo los hechos la verdad la imponen los grandes medios y el poder detrás de ellos en las sombra”

No recibo dinero de ningún gobierno ni tampoco de algún grupo económico, los artículos que ustedes leen son producto de libertad absoluta, donde trato de escribir sobre los hechos porque sólo estos nos harán libres


Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.