share on:
Comparte!
Segun afirma Scott Minerd bitcoin puede llegar a los USD 400.000. Algo que puede darse a corto plazo.

Scott Minerd, director de inversiones de Guggenheim Partners, quien dijo que la creciente popularidad de Bitcoin está convirtiendo el activo en un frenesí. También duplicó su reciente predicción de precios, diciendo que Bitcoin puede llegar a los USD 400.000.

Desde que el gigante de Wall Street presentó un documento ante la Comisión de Bolsa y Valores de EE.UU. en busca de la aprobación para invertir en Bitcoin, la compañía ha sido significativamente más optimista con respecto a la criptomoneda.

En diciembre, el CEO Scott Minerd de Guggenheim Partners dijo que el análisis interno de la empresa estimaba que el precio de BTC debería ser 10 veces superior a su posición actual.

Algunos especuladores han respaldado esta predicción de que Bitcoin puede llegar a los USD 400.000. Y, Minerd, recientemente reafirmó su postura durante una entrevista con CNBC.

Además, señaló Scott Minerd que la gente ha comenzado a prestar más atención a la criptomoneda, convirtiendo a Bitcoin en un «frenesí». También cree que su predicción habría atraído la atención sin importar las circunstancias.

«Es realmente interesante. Fue un comentario de pasada en una entrevista. Y, para ser honesto con usted, podría haber dicho que el gobierno de los Estados Unidos está en bancarrota, la Reserva Federal es insolvente y Bitcoin va a costar 400.000 dólares algún día. Y solo hablarían sobre Bitcoin, que te está diciendo algo. Se está volviendo un poco frenético».

 

No es solo Scott Minerd optimista con el bitcoin muchas instituciones tradicionales del mundo establecido de la banca convencional de alto peso han empezado a mirar hacia el bitcoin que en definitiva la crisis de la pandemia lo impulso

Con información criptotendencia.com

SEO Rceni

 

 

Hola lectores necesito su apoyo tengo 4 años solo trabajando y financiando con la ayuda de mis hijos el portal ya no puedo más estoy obligado a cerrarlo ayúdenme para seguir cualquier monto aunque es muy bueno….seguir leyendo.
Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.