share on:
Comparte!
Un ex empleado de la CIA Derrel Sims que no es solo un ufólogo, sino una persona que investiga los secuestros extraterrestres. El hombre advierte que los alienigenas no todos son amigables y muchos no son «nuestros amigos”, son  criaturas  crueles y malvadas.

Si una persona no experimenta emociones negativas después de haber experimentado uno de estos secuestros entonces sucumbe a la influencia de un programa alienígena especial. Como regla general, estas personalidades comienzan a informar positivamente varias cosas no muy buenas inspiradas en extraterrestres.

Por ejemplo, según Sims, los secuestrados suelen hablar del “clima amistoso” de los “hombres verdes”, a pesar de que les han realizado algunas operaciones quirúrgicas.
Para aquellos que no sucumbieron a la sugerencia, los humanoides simplemente borraron su memoria.

Este ex empleado de la CIA ha recibido personalmente más de 2.000 casos de secuestros. Pero el hombre está seguro de que en realidad hay alrededor de un millón de ellos.

Según Derrell, una mujer tenía una cicatriz desde el pecho hasta el cordón umbilical, pero aún no recuerda nada al respecto. Y hay muchos casos en los que la gente se despierta con cicatrices incomprensibles.
En total, hay 7 tipos de alienígenas. Segun Sims algunos tratan personalmente con cenizas y reptiles que son muy similares a las personas. Algunas especies fueron creadas en la Tierra basadas en el ADN humano, dice Derrel Sims.

Quien es Derrel Sims

El ex agente Derrel Sims, ha viajado por todo el mundo durante 38 años, recogiendo rastros de varios extraterrestres. Se inmoló cuando fue invitado al Podcast recientemente. La colección de una gran cantidad de extraterrestres. Cantidad de muestras de piel extraterrestre, imágenes de resonancia magnética e implantes de metal de los secuestros que causaron un alboroto entre el anfitrión y la audiencia.

Según informes de medios extranjeros, Derrel ha estado buscando, investigando y recolectando evidencia de existencia extraterrestre durante muchos años, y sacó una gran cantidad de implantes desconocidos de víctimas que afirmaron haber sido objetos de secuestros extraterrestres

“La verdad no existe, existen solo los hechos la verdad la imponen los grandes medios y el poder de tras de ellos en las sombra”

No recibo dinero de ningún gobierno ni tampoco de algún grupo económico, los artículos que ustedes leen son producto de libertad absoluta, donde trato de escribir sobre los hechos porque solo estos nos harán libres.

Si no puedes generar ningún donativo aunque sea muy pequeño, apóyame haciendo click en los avisos de la página generan algunos céntimos, pero eso también me ayuda.


Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.