share on:
Comparte!

Segunda prórroga de pasaporte venezolano ya muchos tienen la primera vencida y otros están a punto de que pase la petición es sencilla y se hace en nueve pasos. El documento se debe retirar de manera personal

Segunda prórroga de pasaporte el portal web del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería activó la opción esta opción

El director del SAIME Gustavo Vizcaíno, recalcó que la solicitud de la 2da solicitud de prórroga  se debe hacer seis meses antes del vencimiento de la primera prórroga, por lo que automáticamente se anula la primera

La solicitud es sencilla y se realiza en nueve pasos. El documento se debe retirar de manera personal ante las oficinas correspondientes.

Estos son los pasos a seguir

 

La autoridad del ente manifestó que se ha mejorado el portal web en beneficio del pueblo venezolano. Dijo que ofrecen ahora una variedad de posibilidades en el pago y la solicitud de trámites.

Vizcaíno también recalcó que las gestiones de la esta prórroga de pasaporte son fáciles a través de la página web e instó a evitar gestorías y casos de corrupción

Además de activar la 2da prórroga de pasaporte también implemento otras opciones que son muy útiles.

Puede ser de su interés…SAIME crea plataforma para validación de pasaportes en espera entre 2016 y 2018

En la medida que la página del SAIME dinamice su actividad en esta misma forma van desapareciendo los gestores.

Es fácil imaginarse que con la activación de la segunda prórroga de pasaporte este portal tiende a colapsar y no es solo por su capacidad, pues es un secreto a muchas voces que la plataforma de Internet en Venezuela es un verdadero caos.

Cambien puede interesarle…Como desbloquear SAIME y pagar la prórroga del pasaporte fuera de Venezuela

Es demasiado lento de allí que muchos usuarios estén tratando de hacer sus trámites a altas horas de la noche. Recomendamos utilizar los fines de semana mejora bastante pues hay menos personas en tráfico hacia esta web.

Definitivamente la activación de esta 2da prórroga de pasaporte venezolano es muy buena idea. Pero nos preguntamos no era más sencillo prorrogarlo por cinco años de una buena vez

“La verdad no existe, existen sólo los hechos la verdad la imponen los grandes medios y el poder detrás de ellos en las sombra”

No recibo dinero de ningún gobierno ni tampoco de algún grupo económico, los artículos que ustedes leen son producto de libertad absoluta, donde trato de escribir sobre los hechos porque sólo estos nos harán libres


Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.