share on:
Comparte!
Un gran logro para Panamá además Aruba, Egipto, Eslovenia, Ucrania y Viena se sumaron a la lista de destinos a nivel global que reciben el Sello de Viaje Seguro (Travel Safety Stamp) que les otorgó el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés)

Este Sello de Viaje Seguro permite a los viajeros identificar destinos y negocios en todo el mundo que adoptaron sus protocolos estandarizados globales de salud e higiene.

Panamá entró a la lista de destinos a nivel global que reciben el Sello de Viaje Seguro (Travel Safety Stamp). Que es otorgado por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés). Al haber cumplido con todos los protocolos de higiene y sanitización, como medida de protección para la salud de los visitantes.

Es muy importante ver a los principales países y destinos unirse a la creciente lista. De destinos globales que reciben el  Sello de Viaje Seguro es un incentivo para los que adoptan nuestros protocolos del sector privado.

Esto no solo muestra el éxito del sello WTTC Safe Travel. Sino que también demuestra su importancia para los viajeros y aquellos que trabajan en el sector”.  Señaló Gloria Guevara Manzo, presidenta y CEO del WTTC en comunicado de prensa.

No deje de leer…. La vacuna contra el covid-19 creada por la Universidad de Oxford ya está a prueba en Brasil

Que significa obtener este sello

Busca generar mayor confianza a los turistas, una vez que las autoridades de cada país determinen la apertura de sus destinos.

“Como centro neurálgico de las Américas, restablecer la confianza de los viajeros y turistas será un factor clave para la reactivación de nuestra industria y de la economía.

El  Sello de Viaje Seguro es una excelente manera de generar confianza. Alineando los protocolos que hemos desarrollado con nuestro Ministerio de Salud bajo los estándares del WTTC, para que los viajeros puedan tener un viaje seguro por nuestro país». Expresó Iván Eskildsen, ministro de Turismo de Panamá

 Los protocolos del WTTC para poder otorgar el Sello de Viaje Seguro fueron elaborados siguiendo las pautas de la Organización Mundial de la Salud (OMS). Y del Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), y cuenta con el respaldo de la Organización Mundial del Turismo (OMT).

 

Fuentes consultadas forbescentroamerica.com y estrategiaynegocios.net

SEO rceni

“La verdad no existe, existen sólo los hechos la verdad la imponen los grandes medios y el poder detrás de ellos en las sombra”

No recibo dinero de ningún gobierno ni tampoco de algún grupo económico, los artículos que ustedes leen son producto de libertad absoluta, donde trato de escribir sobre los hechos porque sólo estos nos harán libres


Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.