share on:
Comparte!
Una ventana a Centroamérica y República Dominicana es un seminario virtual que además es la primera serie de webinars dirigida a agentes de viajes de Europa, impulsada por la Agencia de Promoción Turística de Centroamérica (CATA, por sus siglas en inglés).

El seminario virtual se desarrollará del 29 de septiembre al 8 de octubre de 2020. En un escenario 100% virtual, con el propósito de promover los distintos atractivos turísticos de los países de la región y mantener el puente de comunicación con la industria europea post COVID-19.

Centroamérica unida

El seminario virtual se llevará a cabo, en el marco del Día Internacional del Turismo, con la colaboración de las Autoridades de Turismo de Belize. Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua. Costa Rica, Panamá y República Dominicana.

En un formato de cuatro seminarios, los webinars se impartirán por medio de la plataforma online de Visit Centroamérica. Los ocho países de la región presentarán a más de 500 agentes de viajes europeos en un espacio virtual.

La oferta turística complementaria de los países de la región, así como las acciones tomadas para la recuperación. Los protocolos de bioseguridad implementados por toda la cadena de turismo de la región. Y las disposiciones para los vuelos comerciales internacionales previsto para reanudar operaciones durante este segundo semestre del 2020.

De esta manera, se pretende formar a los agentes de viaje europeos para que puedan brindar a sus clientes la mejor información sobre Centroamérica y República Dominicana.

La convocatoria al  seminario virtual  de los agentes de viajes está siendo coordinada por la Agencia de Relaciones Públicas de CATA Promotourist, y la coordinación técnica por la empresa Moreturismo Internacional.

El resto de personas de la industria turística de la región centroamericana podrán visualizar las presentaciones a través del Facebook live de Visit Centroamérica.

Certificación

Al finalizar los cuatro seminarios virtuales, los agentes de viajes inscritos, recibirán un diploma de “Expertos en Centroamérica y República Dominicana”, otorgado por CATA. Además, tendrán la oportunidad de participar en un sorteo por asistencia a las cuatro jornadas de capacitación.

Este seminario virtual  denominado una ventana a Centroamérica y República Dominicana forma parte de las acciones que CATA está realizando. Para fortalecer el puente con los clientes de los mercados emisores con los que trabaja propiciando la promoción, co-creación. Y comercialización de los ocho países de la región para innovar el turismo en el mercado internacional ante en el nuevo contexto provocado por la COVID-19.

“La verdad no existe, existen sólo los hechos la verdad la imponen los grandes medios y el poder detrás de ellos en las sombra”

No recibo dinero de ningún gobierno ni tampoco de algún grupo económico, los artículos que ustedes leen son producto de libertad absoluta, donde trato de escribir sobre los hechos porque sólo estos nos harán libres


Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.