share on:
Comparte!

Ganó 27 millones de dólares en 2017 y ocupa el lugar número 51 en la lista, encabezada por los futbolistas Cristiano Ronaldo y Leo Messi y el basquetbolista LeBron James.

La disparidad en cuanto a sueldos entre hombres y mujeres abarca todos los ámbitos, entre ellos el deportivo. Los hombres siguen siendo los mejor remunerados, en comparación con las mujeres. Y así quedó reflejado en la nueva edición de los 100 deportistas mejor pagados, que elabora cada año la revista Forbes.

La única mujer que aparece en este selecto grupo es la tenista estadounidense Serena Williams. Ganadora de 23 títulos y alguna vez número uno del tenis mundial, perdió en esta oportunidad varios lugares para ubicarse en la posición 51. De acuerdo con la revista, Williams ganó 27 millones de dólares en 2017. Comparte posición con Ryan Howard, jugador de béisbol de las Grandes Ligas, quien reporta las mismas ganancias.

La lista está encabezada por:

  • Cristiano Ronaldo, con 93 millones de dólares
  • LeBron James, con 86,2 millones de dólares
  • Leo Messi, con 80 millones
  • Roger Federer, con 64 millones
  • Kevin Durant, con 60,6 millones de dólares
“La verdad no existe, existen sólo los hechos la verdad la imponen los grandes medios y el poder detrás de ellos en las sombra”

No recibo dinero de ningún gobierno ni tampoco de algún grupo económico, los artículos que ustedes leen son producto de libertad absoluta, donde trato de escribir sobre los hechos porque sólo estos nos harán libres


Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.