Linda Moulton Howe trabaja en compañía de un testigo que ha visto lo que ha estado haciendo durante más de dos años.
Según el testigo, hay algo casi increíble en la Antártida, como seres humanoides construidos en estructuras masivas en las profundidades de la superficie
Además, los arqueólogos solo intentaron descubrir una pequeña parte de la estructura. El resto de ellos los seres humanoides ahora están enterrados bajo el hielo.
La estructura, según el radar, asume el contorno de un octágono, que ocupa más de 62 hectáreas.
Echa un vistazo al video a continuación para obtener más detalles. Reenvía esta publicación a cualquier amigo que pueda encontrarla interesante.
Además de los seres humanoides de la Antártida
Gigantes Nephilim fueron captados por satélite en las montañas de la Patagonia
Existen innumerables leyendas y mitos sobre los gigantes en la Tierra, pero ¿alguna vez te has preguntado por qué?
Esta “Sociedad de Gente Gigante” puede residir dentro de la Tierra, pero puede tener acceso a lugares remotos como las Montañas Patagónicas, que son compartidas por Argentina y Chile, cerca del extremo sur de América del Sur.
Los patagónicos, estos seres humanoides también conocidos como los gigantes patagónicos, fueron descubiertos originalmente por Fernando de Magallanes y su tripulación en la década de 1520 mientras exploraban la costa sudamericana en su camino para circunnavegar el mundo.
Si Magallanes y su tripulación vieron a los tehuelches, es posible. De hecho, estos individuos se alzaron sobre todos. El tehuelche puede haber sido confundido con los supuestos gigantes patagónicos, pero dado que claramente escribió sobre estas supuestas criaturas de 12 a 15 pies de altura, podemos suponer que en realidad eran gigantes patagónicos
Además, un mapa de Diego Gutiérrez de 1562 muestra a los gigantes patagónicos, que están vinculados a los ancestros de los Nephilim y Rephaim. Y son conocidos como el pueblo Didanum, lo que proporciona una evidencia más de su existencia.
No hay evidencia clara de que los gigantes patagónicos hayan existido alguna vez, sin embargo, las imágenes satelitales de las montañas patagónicas sugieren un ser gigante probable, que puede cambiar el pensamiento de la gente sobre la historia
Seres humanoides
La cabeza, los ojos, la nariz, la boca y la mano derecha y los dedos de este enorme monstruo, así como la pierna y los dedos del pie izquierdo. Se pueden ver en las fotografías capturadas de Google Earth, aunque las imágenes están ligeramente borrosas. (Arriba se ve una versión ampliada de la fotografía).
Esta película de Roger en Kansas City, Missouri, el hombre que descubrió por primera vez la entidad, ofrece un completo recorrido por los alrededores.