share on:
Comparte!
Sidney Powell  abogado defensora de Trump publicó un documento explosivo sobre la interferencia extranjera en Zenger News esta semana.

El documento de Sidney Powell  incluye 270 páginas de declaraciones juradas, pruebas y testimonios de numerosos testigos y fuentes.

Sobre el documento de 270 páginas detalla el fraude electoral, ¡nombres y todo!

El documento incluye testimonios militares y alfabéticos, y detalla todo, desde la interferencia hasta los orígenes del fraude en las máquinas de votación, las intrusiones de ciberseguridad en los sistemas electorales de EE.

Zenger escribió: “Powell sostiene que los documentos en la carpeta prueban que la interferencia extranjera directa y el fraude contaminaron las elecciones presidenciales del 3 de noviembre, y que el presidente Donald Trump fue reelegido. La carpeta completa se reproduce aquí exclusivamente

Aquí está el documento de 270 páginas a través de Zenger News.

Si no puede ser por las buenas, será por las malas

Según afirma Sidney Powell la orden en cuestión establece que “no más tarde de 45 días después del fin de unas elecciones en Estados Unidos. El director nacional de Inteligencia, en consulta con los directores de los departamentos y agencias pertinentes.

Debe presentar una evaluación de todas las informaciones que indiquen. Que un gobierno extranjero o cualquier persona que actúe en calidad de agente o por cuenta de un gobierno extranjero, ha actuado con la intención o la finalidad de interferir en tales elecciones”. 

De hecho, el profesor Robert Epstein ha dado una alarmante conferencia en el Hillsdale College en la que afirma que las grandes tecnológicas han manipulado al menos quince millones de votos a través del Efecto de Manipulación por Buscador, tras una investigación en la que ha empleado a más de setecientos agentes de campo que han recogido más de medio millón de búsquedas antes de las elecciones de 2020

Sidney Powell  en una entrevista para Epoch Times, asegura que el informe del director nacional de Inteligencia. John Ratcliffe, va a hacer que nos estalle la cabeza. No sé, pero a mí ya todo esto me está levantando un terrible dolor de cabeza.

 

Con información thegatewaypundit.com , gaceta.es y Epoch Times

Hola lectores necesito su apoyo tengo 4 años solo trabajando y financiando con la ayuda de mis hijos el portal ya no puedo más estoy obligado a cerrarlo ayúdenme para seguir cualquier monto aunque es muy bueno….seguir leyendo.
Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.