share on:
Comparte!
Hace muy pocos días se supo que por un motivo inexplicable, en diciembre de 2021 y enero de 2022, siete satélites dejaron de funcionar en órbita terrestre. Además, todos pertenecían a EE.UU.

Los representantes oficiales no comentaron sobre estos incidentes, con los siete satélites sugiriendo solo que podría haber ocurrido un fallo simple, e inmediatamente, en siete satélites autónomos. Esto es lo que se informó pero, ¿crees en la coincidencia?

Esta situación parecía silenciada, cuando de repente un astrónomo aficionado australiano informó en su blog que vio «cómo un OVNI oblongo lanzaba varias bolas rojizas hacia los siete satélites ».

«Cuando alcanzaron las metas, simplemente se apagaron». De sus palabras, resultó que algo atacó a los satélites artificiales terrestres.

¿Un arma espacial quizás?

Después de esta declaración, fue invitado a una estación de radio local, donde dijo que el objeto voló hacia los siete satélites como si estuvieran parados, aunque la velocidad promedio de tales dispositivos era de unos 28.500 km/h.

En base a estos datos, el astrónomo aficionado sugirió que este OVNI se desplazaba a una velocidad de más de 100.000 km/h.

Sin embargo, el australiano no fue el único que notó una extraña actividad en el espacio. Un ufólogo japonés de 24 años vio un incidente similar a través de su telescopio el 19 de enero, después de lo cual publicó un informe escrito sobre las observaciones.

Con sorprendente precisión, los detalles de esta historia repitieron lo que vio el astrónomo aficionado australiano.

¿Alguien o algo está atacando los satélites de la Tierra en nuestra órbita? ¿O las dos principales superpotencias del mundo están probando silenciosamente armas espaciales? ¿Cómo lograron alcanzar velocidades de hasta 100.000 km/h?

Lo más probable es que fuerzas desconocidas hayan participado en este incidente con la desconexión de los siete satélites ..

“La verdad no existe, existen sólo los hechos la verdad la imponen los grandes medios y el poder detrás de ellos en las sombra”

No recibo dinero de ningún gobierno ni tampoco de algún grupo económico, los artículos que ustedes leen son producto de libertad absoluta, donde trato de escribir sobre los hechos porque sólo estos nos harán libres


Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.