share on:
Comparte!
Rusia no solo es el país más grande del mundo imagínense tiene 11 zonas horarias y es que además esconde grandes secretos extraterrestres que son difíciles de descifrar por el hermetismo de sus gobiernos.

Que es el SMERSH

El servicio de contrainteligencia SMERSH fue construido por el Ejército Rojo a fines de 1942 o quizás incluso antes, pero se fundó oficialmente el 14 de abril de 1943.

Esto fue inventó a Josef Stalin. El 13 de enero de 1947 se entregó un pequeño libro que contenía una descripción de los principales agentes extraterrestres de SMERSH. Este libro describía ocho tipos de extraterrestres y contenía dibujos e ilustraciones de seres y ovnis.

SMERSH (es la abreviación de SMERt SHpiónam (СМЕРть Шпионам), o «Muerte a los Espías») fue el nombre del departamento de contraespionaje de la Unión Soviética formado durante la Gran Guerra Patria (Segunda Guerra Mundial), para proteger primeramente al Ejército Rojo de obreros y campesinos, y para arrestar a los «traidores, desertores, espías y elementos criminales».

Esta organización había funcionado como una organización para movilizar a los jóvenes en la defensa nacional.

A lo largo de los años, el libro secreto se ha ido reponiendo, se han añadido fotografías de ovnis, así como fotografías y testigos de abducidos (sobre todo niños), pero también estadísticas.

¡Es mucho más!

En la década de 1980 se encontró una copia de este libro en el campo de Buriatia (Siberia oriental).

Esta copia del libro terminó en manos del agente de la KGB que tenía amigos en los medios. Después del colapso de la URSS, solo se filtró una (!) Información y dibujos.

No solo existe este libro secreto del SMERSH ya que encontró otro documento que habla de 82 razas alienígenas que visitan la tierra y ademas armas secretas en Siberia, encubrimiento de razas extraterrestres acuáticas.

AQUÍ EL ENLACE DEL VÍDEO…..https://youtu.be/DJh1lE0yFNg

“La verdad no existe, existen sólo los hechos la verdad la imponen los grandes medios y el poder detrás de ellos en las sombra”

No recibo dinero de ningún gobierno ni tampoco de algún grupo económico, los artículos que ustedes leen son producto de libertad absoluta, donde trato de escribir sobre los hechos porque sólo estos nos harán libres


Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.