share on:
Comparte!
El software para el jailbreak funciona en todas las versiones de iOS desde 11 hasta 13.5.

Un grupo de ‘hackers’ ha lanzado una herramienta a través de un software para el jailbreak que permite  (suprimir limitaciones impuestas por Apple en el sistema operativo) en las versiones actuales de iOS, informa Wired.

Publicado por el colectivo Unc0ver, este software para el jailbreak instalado a través de las plataformas AllStore y Cydia, permite cambiar las configuraciones ocultas de iOS e instalar aplicaciones fuera de la tienda oficial de Apple en las versiones desde iOS 11 hasta iOS 13.5.

Unc0ver asegura que su software para el jailbreak no socava la seguridad de iOS ni la de los datos personales del usuario. No aumenta el consumo de la batería ni impide el uso de iCloud, Apple Pay, iMessage u otros servicios oficiales.

No deje de leer…La versión del sistema Apple iOS 14 permitiría utilizar App sin necesidad de descargarlas

El ‘jailbreak’ actual es un expoit de día cero, lo que significa que los ‘hackers’ no han avisado a Apple sobre la vulnerabilidad de antemano y que no va a emitirse un parche que la rectifique en los próximos días. Según expertos independientes y uno de los ‘hackers’, Pwn20wnd, la reparación de la brecha podrá tomar dos o tres semanas.

Considerando esto lo último, se trata del primer software para el jailbreak que va a existir más de unos días desde 2015. Apple no ha respondido a la solicitud de comentario por Wired.

El pasado viernes el medio Motherboard informó sobre la filtración de una versión interna de iOS 14, cuya emisión no se espera antes de próximo septiembre, pero Pwn20wnd desmintió que su grupo trabajara con software filtrado.

Que es un jailbreak

Se denomina jailbreak (literalmente «fuga de la cárcel») al proceso de suprimir algunas de las limitaciones impuestas por Apple en dispositivos que utilicen el sistema operativo iOS mediante el uso de núcleos modificados. Su equivalente en Android es el root.

Hola lectores necesito su apoyo tengo 4 años solo trabajando y financiando con la ayuda de mis hijos el portal ya no puedo más estoy obligado a cerrarlo ayúdenme para seguir cualquier monto aunque es muy bueno….seguir leyendo.
Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.