Sonidos intrigantes escuchados en el cielo por solo el 2% de las personas y nadie sabe por qué.
Con frecuentes observaciones de estos sonidos misteriosos, que se puede escuchar antes o después del terremoto más grande del mundo. Probablemente tenga una conexión con el desplazamiento de las placas litosféricas.
Estos sonidos misteriosos probablemente estén relacionado con el terremoto en el mundo.
Estos pueden estar asociados a cambios atmosféricos o emisiones acústicas de baja frecuencia en el rango de 20 y 100 Hz, moduladas por ondas infrarrojas ultrabajas de 0,1-15 Hz.
Las causas de su aparición son diversas: terremotos, erupciones volcánicas, huracanes, tormentas, intervenciones artificiales en la atmósfera o en el manto terrestre
A lo largo de los años, se han construido cientos de casos sobre este extraño fenómeno que la ciencia aún no es capaz de explicar con exactitud.
Sonido extraño que la gente describe como un murmullo o humkanie.
Dar testimonio es extremadamente desagradable y algunas personas afirman que no podían soportar estos sonidos misteriosos. Descríbalo de otra manera: como un suave chillido, un zumbido o un sonido como el de una sierra circular. Lo que es aún más intrigante es que la mayoría de las personas en el planeta nunca han oído hablar de él.
Este es un fenómeno de zumbido aterrador conocido como ruido taoský de Nuevo México o zumbido de Bristol en el sur de Inglaterra.
Estadísticamente escucha alrededor del 2% de la población local total. El tinnitus generalmente se escucha en interiores y más a menudo por la noche. Según los estudios realizados por el experto en ruido Geoff Leventhal, el 2 % de las personas que escuchan sonidos embrujados tienen entre 55 y 77 años.
Algunas personas escuchan tinnitus todo el día, otras solo ocasionalmente.
Diferente percepción de la intensidad de los sonidos misteriosos. A veces es tan fuerte que interfiere directamente con el día normal afectado. También se han reportado casos de suicidio debido a este misterioso fenómeno.
Las personas desesperadas describen los síntomas que acompañan al soplo: dolores de cabeza, mareos, hemorragias nasales y trastornos del sueño. Algunos médicos argumentan que el ruido podría ser un signo de tinnitus; sin embargo, esta afirmación parece poco probable porque el fenómeno siempre se describe solo en áreas geográficas específicas.
La explicación clara y completa de este fenómeno aún se desconoce. Actualmente, los científicos están tratando de tratar a las personas afectadas por estos sonidos misteriosos. Una respuesta definitiva a la causa de este fenómeno, pero sigue siendo un misterio