share on:
Comparte!
¿Quién no ha oído hablar del multimillonario magnate de los negocios e inversor Elon Musk? Es la persona más rica del mundo y recientemente propietario de Twitter…

El genio tecnológico e inversionista ángel detrás de Tesla es también el fundador de SpaceX, el fabricante aeroespacial y la empresa de servicios de transporte espacial que fue lanzado en 2002.

SpaceX fabrica naves espaciales, proporciona lanzamiento espacial y también es una Corporación de comunicaciones por satélite.

Los productos más populares de la compañía incluyen Falcon 9 y vehículos de lanzamiento pesados ​​​​Falcon, varios motores de cohetes. Cargo Dragon, nave espacial tripulada y los satélites de comunicaciones Starlink.

Y resulta que algunas de estas misiones a bordo de varias naves espaciales propiedad de SpaceX. Se han topado con objetos no identificados que muchos creen que podrían indicar la presencia de extraterrestres ahí fuera…

Incidente OVNI en 2021

El 23 de abril de 2021, un cohete Falcon 9 y la nave espacial Crew Dragon Endeavour despegaron destino a la Estación Espacial Internacional, pero mientras estaban en ruta, algo desconocido les provocó un gran susto…

«No hubo tiempo para realizar una maniobra de evasión que sacara a Crew Dragon del camino del objeto. En cambio, SpaceX advirtió a los astronautas que se pusieran sus trajes presurizados en caso de una colisión»

The Black Vault recibió una serie de comunicaciones internas sobre el vuelo y el «encuentro» con el objeto desconocido. Uno de los correos electrónicos, escrito por el director de vuelo de la NASA. Adi Boulos, describía más detalles:

«La Fuerza Espacial no eliminó un falso satélite analista de su catálogo. SpaceX tomó medidas y la tripulación se puso trajes, no estábamos en un riesgo elevado de conjunción.»

«El TOPO (Oficial de Operaciones de Trayectoria) me informó que el Endeavour tenía un aviso muy tardío junto con un objeto desconocido con un TCA (Tiempo de Aproximación Cercana).»

«Los informes iniciales indicaron una distancia de error de 1 km. TOPO solicitó vectores de estado actualizados de SpaceX, que terminaron estando fuera de los vectores de estado propagados en 7 km.»

«Con el encuentro relativamente cercano, una DAM (Maniobra de Evasión de Escombros) no era una opción y SpaceX eligió que la tripulación se pusiera sus trajes mientras esperaba el TCA.»

«TOPO ejecutó los vectores de estado actualizados e informó que la distancia de falla fue de aproximadamente 45 km. Después de que el TCA pasó, se informó a TOPO que el objeto «desconocido» con el que teníamos un TCA no es real, sino un satélite «fantasma» que se insertó en el catálogo para fines internos de la Fuerza Espacial.»

«En otras palabras, este objeto no existe…»

Recientemente, Elon Musk reveló que una de las cámaras de SpaceX mantiene detectando algo increíblemente grande durante sus misiones y no están seguros de qué es exactamente..

“La verdad no existe, existen sólo los hechos la verdad la imponen los grandes medios y el poder detrás de ellos en las sombra”

No recibo dinero de ningún gobierno ni tampoco de algún grupo económico, los artículos que ustedes leen son producto de libertad absoluta, donde trato de escribir sobre los hechos porque sólo estos nos harán libres


Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.