share on:
Comparte!

Steve Woz Wozniak el co-fundador de Apple,  ha comentado positivamente sobre las criptomonedas y la tecnología blockchain en su discurso de apertura del Congreso Mundial WeAreDevelopers 2018 en Viena, Austria.

El co-fundador de APPLE se suma a las voces sobre el futuro del bitcoin

Steve Woz Wozniak según un informe de Cointelegraph en Alemán del miércoles 16 de mayo, considera que blockchain es una «gran idea.” Añadió

Wozniak explicó su visión positiva sobre blockchain por el hecho de que existen muchas aplicaciones útiles de la tecnología en una serie de ámbitos.

La blockchain y criptomonedas van a alcanzar su pleno potencial en un decenio, según. Steve Woz Wozniak el co-fundador de Apple citó al CEO de Twitter, Jack Dorsey, quien dijo en marzo que el Bitcoin se convertiría en la «moneda única» del mundo.

Esta no es la primera vez que Steve Woz Wozniak ha hecho comentarios positivos sobre criptomonedas y blockchain. En la conferencia «Money 20/20” en Las Vegas, en octubre del año pasado, dijo que el Bitcoin es mejor que el oro y el dólar estadounidense.

Según Wozniak, la gran ventaja del Bitcoin es que solo hay una cantidad limitada de monedas, mientras que el dinero fiat, como el dólar o el euro, simplemente puede ser impreso por los bancos.

Steve «Woz» Wozniak vendió todos sus bitcoins excepto uno, como dijo en la Conferencia de Viena WeAreDevelopers, porque «no quiere ser un inversionista y vigilar constantemente los precios.”

Stephen Woz  Wozniak Breve reseña

Stephen (o Stephan) Gary «Steve» Wozniak (Sunnyvale, Estados Unidos, 11 de agosto de 1950), también conocido como «Woz», es un ingeniero, filántropo, empresario e inventor estadounidense, cofundador de la compañía Apple.

Se le considera uno de los padres de la revolución de las computadoras, habiendo contribuido significativamente a la invención de una computadora personal (PC, personal computer) en los años 1970.

Wozniak ayudó a fundar Apple Computer (ahora Apple Inc.) junto con Steve Jobs en 1976. A mediados de la década de 1970, creó la computadora Apple I y Apple II.

Apple II ganó gran popularidad y con el tiempo, se convirtió en la computadora más vendida en los años 1970 y principios de 1980

es.cointelegraph.com

“La verdad no existe, existen sólo los hechos la verdad la imponen los grandes medios y el poder detrás de ellos en las sombra”

No recibo dinero de ningún gobierno ni tampoco de algún grupo económico, los artículos que ustedes leen son producto de libertad absoluta, donde trato de escribir sobre los hechos porque sólo estos nos harán libres


Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.